Opinión y Noticias Externas — 14 mayo, 2014 at 11:15 am

El asesinato de la política leonesa del PP es señal de la ruptura en sus filas, según ex dirigente de Nuevas Generaciones Andalucía

by
sonyxperia 326
¡Qué belleza de sitio!

sonyxperia 320Ayer en Jerez hice realidad uno de mis sueños: asistir a una feria andaluza y deleitarme con la belleza de las mujeres andaluzas envueltas en esos vestidos tan bonitos.
Dado que era martes, tampoco iban vestidas de flamencas tantas como me hubiera gustado, pero aún así, mereció la pena trasnochar antes de mi viaje a Huelva, para disfrutar de unos «finos» y conversar con gente nueva, que pertenece a ambientes que hace años consideraba «enemigos».
Como digo, en la «postconferencia» tuve (como siempre en estas charlas) unas conversaciones muy pero que muy interesantes (que os iré detallando en sucesivas semanas) y que me llevó a conocer a quien fue un destacado dirigente de Nuevas Generaciones del PP en Andalucía que fue defenestrado por… honesto.
Este hombre me comentó el hartazgo existente en las filas de los tradicionales votantes y afiliados al PP y, cuando saqué el tema de la política del PP asesinada por otras dos destacadas militantes (a ver qué dicen las feministas de esto), fue que estas mujeres habían descubierto la corrupción existente en su propio partido a consecuencia de la expulsión de la hija, y sus profundas convicciones morales les llevaron a ejecutar a la corrupta.
En definitiva, le dije, que esto era una señal de la ruptura interna existente en el Partido Popular y este hombre me contestó que «sí».
Como digo, a muchos os sorprendería conocer que dentro del ámbito de la derecha se habla exactamente de los mismos temas que entre la izquierda conspiranoica (chemtrails, extraterrestres, dinero-deuda, corrupción, sionismo…) y, sobre todo, no se creen la disyuntiva derecha-izquierda que nos han colgado.
En definitiva, me siento muy feliz de anunciaros que estamos a punto de generar una gran unión en España contra los corruptos.
Mañana jueves estaré en Huelva, en el centro Ananda de la Calle San Marcos.
¡Nos vemos allí!