Política actual — 20 mayo, 2014 at 4:08 pm

Rabino de Nueva York, detenido por quedarse dinero de obra social

by

Los buenos lectores de esta web sabréis valorar esta noticia por su significado más que por el hecho puntual en sí de que un rabino neoyorquino y otros tres judíos de Queens sean detenidos por quedarse dinero destinado a niños (judíos) minusválidos.
La anormalidad de ver a un rabino con las esposas ha de contemplarse en el marco de las pronosticadas detenciones de las élites corruptas de todo el Planeta que, como vimos en el caso de el ex primer ministro israelita Ehud Olmert, también están afectando a los judíos, lo cual prueba que una parte de ellos están del lado de la liberación de la Humanidad. Todo ello, por supuesto, a unos días de que Snowden revele nuevos documentos que probarán que el Mossad israelí dirige a los servicios secretos norteamericanos. ¿Es una señal esta detención de lo que está por venir?
La batalla entre los defensores de la Justicia y los sionistas está por todo lo alto, con el cambio de divisa internacional en el horizonte. El contraataque de los sionistas está afectando actualmente al sudeste asiático, países que colaboran con las fuezas del Bien. En los últimos días, Tailandia ha declarado la ley marcial para sofocar las algaradas, Laos ha perdido a dos ministros en un «accidente» de avión y Vietnam está viviendo una absurda contienda con China a cuenta de una isla (a todas luces artificial) que ha obligado a este último país a repatriar a miles de sus compatriotas.
A sólo un mes de que comience el Mundial de fútbol de Brasil, hago un llamamiento a los muchos brasileños que siguen esta web para que no participen en las manifestaciones en contra de este evento, aún cuando, como yo mismo, esté en contra del dispendio que este campeonato origina y la injusticia social que se está viviendo en ese país.
La razón es que es muy probable que los sionistas se infiltren entre los manifestantes y provoquen disturbios similares a los vividos en Venezuela, Ucrania, Siria o Libia y que han llevado a conflictos rayanos en la guerra civil (o directamente, guerras).
Dado el importante papel que Brasil juega en los BRICS y lo cerca que estamos de la implantación de un nuevo sistema monetario, es preciso que penséis en términos planetarios antes que locales y que tengáis en cuenta que al participar en esas algaradas os podéis poner en las manos de los sionistas que pretenden llevar al país al caos para sacarlo de la entente antisionista.
Pensadlo bien: ¿queréis que vuestro país acabe como Venezuela, Ucrania, Siria o Libia?