Política actual — 28 mayo, 2014 at 9:09 am

El «Papa negro» Adolfo Nicolás, dimite: arden las redes anticatólicas

by

Es evidente que una parte de la parroquia conspiranoica tiene una especial animadversión a la iglesia católica y, por ello, no dudan en extender noticias falsas sobre el Papa Francisco, como esas supuestas declaraciones alabando la implantación del chip… ¡que no tienen ninguna fuente original!
Que las diferentes webs copian unas de otras pero ninguna linka al artículo original italiano por la sencilla razón, ¡de que no existe!
Ayer, intentando hacer entrar en razón a un activista sobre la inmoralidad de extender una calumnia, viendo que carecía de esa fuente original, me llegó a decir que «¡acabará confesándolo!»
O sea, que «da igual extender una mentira, si es para perjudicar a alguien que odiamos».
Como le dije a este otro Francisco, si utilizas los mismos métodos (la mentira) que los Iluminati, te vuelves uno de ellos.
A veces se extienden noticias falsas; se reconocen porque no existe una fuente original de la noticia, únicamente la repetición autorreferenciada de la misma falacia. Errar es de humanos. A veces nos apetece tanto esa noticia que concuerda con lo que anhelamos, que le damos pábulo… Lo que no tiene pase es seguir manteniendo la mentira, sabiendo que es falso.
Como sabréis, ayer el Papa Francisco visitó la tumba de Theodor Herzl, fundador del sionismo, e hizo unas declaraciones claramente filojudías, que alientan la desconfianza hacia su persona.
No bastando con esto, sorpresivamente, el jefe de los jesuitas, el español Adolfo Nicolás, anuncia su dimisión, sin explicación alguna, en lo que los impulsores del Tribunal de Derecho Natural sobre abuso sexual infantil están queriendo ver la prueba de su culpabilidad.
Los rumores extendidos por estos mismos grupos hablan de que también Bergoglio podría dimitir por su mala salud.
Los impulsores de este tribunal han conseguido unir a la causa sobre las redes pederastas dentro de la iglesia al diputado belga Laurent Louis.