Política actual — 3 junio, 2014 at 2:19 pm

«Putin y Merkel son aliados desde hace mucho tiempo», según Fulford/ El Papa Francisco presiona por la religión mundial

by

La incomprensible historia de una ex dirigente de las juventudes comunistas y agente de los servicios secretos (Stasi) de la Alemania comunista que llega a ser presidenta de la Alemania unificada (capitalista) por un partido democristiano viene siendo objeto de debate en los círculos conspiranoicos desde hace tiempo, especulándose con que Angela Merkel fuera un «topo» o «Caballo de Troya» criada desde niña con un fin todavía por aclarar.
El último informe de Benjamin Fulford viene a echar leña sobre este fuego al afirmar que Angela Merkel y Wladimir Putin son amigos desde hace mucho tiempo (Unión Soviética), algo que tampoco nos ha de extrañar pues ambos han pertenecido a los servicios secretos de países aliados y, encima, sólo se llevan dos años. En palabras de Fulford: «La canciller alemana Merkel y Putin de Rusia se conocen desde hace mucho tiempo, hablan el mismo idioma y están trabajando en algo grande, según fuentes del SDB en Rusia».
Las especulaciones que vengo leyendo en estos días confirman que Alemania se está acercando a Rusia, un proceso que vendría apoyado por las declaraciones de la victoriosa francesa Marine Le Pen («estoy a favor de Europa pero en contra de la UE»; «Rusia debe ser nuestro aliado») y el tremendo auge de los partidos contrarios a la Unión Europea… dentro del Parlamento europeo. Sin duda que esa relación entre Putin y Merkel nos puede poner sobre la pista de lo que está sucediendo.
Fulford continúa relatando en su informe los pasos de las diferentes sociedades secretas que se han pasado al lado de los buenos para recuperar el oro robado por los satánicos, así como el arrinconamiento en Inglaterra de tres iluminati de alto rango como Tony Blair, John Scarlett (Mi5) y el secretario del gabinete Sir Jeremy Heywood. En Estados Unidos, por su parte, los «caballeros blancos» han evitado varios grandes atentados en los últimos días (ajusticiando a los traidores que querían perpetrarlos) y su acción también está detrás de las renuncias del portavoz del gobierno Obama y el jefe de los asuntos de los militares retirados.
También explica el viaje del Papa Francisco a Tierra Santa como un intento de agrupación de las tres grandes religiones en una sola (al servicio del Nuevo Orden Mundial), cosa a lo que se han opuesto los cristianos ortodoxos, confirmando, de rebote, que los disturbios en Ucrania han sido instigados por la iglesia católica.
Ayer estuve viendo un vídeo de Kevin Annet, inspirador del Tribunal de Derecho Natural contra el gobierno Vaticano por crímenes contra la Humanidad, en el que aseguraba que las acciones de este tribunal están siendo seguidas por la cúpula de la iglesia católica y las declaraciones del Papa Francisco se pueden comprender desde este ángulo.
En ese interesantísimo vídeo, se exhortaba a las personas concienciadas de otros países a que establezcan Tribunales de Derecho Natural sobre los corruptos de sus países, asegurando que la ciudadanía tiene derecho a constituir estos jurados populares, en base a este derecho consuetudinario y ancestral, anterior al Derecho Civil y Penal existente en la actualidad.
Dado que nuestro sistema difiere del anglosajón, desconozco las fórmulas legales que podrían amparar estos tribunales aunque me parece una idea brillantísima y a seguir.
Para que os hagáis una idea, el Tribunal de Derecho Natural contra las redes satánicas que abusan de niños, tiene capacidad para convocar a declarar e, incluso, detener a un condenado.