Opinión y Noticias Externas — 15 junio, 2014 at 12:11 pm

Al Qaeda gana la guerra del terror a USA: se hace con el control de Irak, 13 años después del 11-S

by

… Y Al Qaeda se hizo con el control de la mitad de Irak.

Hace 11 años, el ejército de Estados Unidos manipuló unos datos sobre unas armas de destrucción masiva (comprobado judicialmente) para invadir el país donde la Biblia sitúa el Edén, enfrascado en su lucha contra ese demonio «musulmán» conocido como Al Qaeda. No recuperados todavía del shock traumático producido por la caída de las torres gemelas, en directo por televisión, los medios de comunicación colocaron a Sadam Hussein en un «totum revolutum» con Al Qaeda e invadieron aquel país que vivía en paz, salvo el conflicto con el pueblo kurdo (auspiciado ya sabemos por quién), llevándole al caos absoluto, las matanzas diarias que ya se han cobrado 1,5 millones de personas.

11 años después, el ejército de Estados Unidos se marchó de Irak e, inmediatamente, su «archienemigo» Al Qaeda se hace con el país.

Aquí hay algo que no cuadra, señores comentadores de los medios de comunicación: ¿por qué no hacen este sencillo ejercicio de memoria para sus lectores?

Sencillamente, porque una recapitulación tan obvia, sencilla y hasta infantil, como la que acabo de hacer, nos llevaría a comparar lo ocurrido en Irak, con lo sucedido en Siria, en Libia, en Egipto, en la propia Afganistán, y hasta lo que está sucediendo en Nigeria o en Malí.

La OTAN y Turquía financian y auspician a Al Qaeda para derribar al gobierno laico de Bassad en Siria.

La OTAN derriba el legítimo gobierno de Gadaffi en Libia para que las milicias integristas de Al Qaeda se hagan con el control del país (de dónde se extraen armas para otros grupos similares en Siria, Irak o Nigeria).

Los ejércitos secretos de la OTAN-Gladio organizan una revolución en Egipto con la que consiguieron el poder los Hermanos Musulmanes (luego fueron retirados por el ejército), es decir, el semillero de Al Qaeda.

La OTAN invade Afganistán para derrocar a los talibanes en Afganistán (franquicia de Al Qaeda)… y los talibanes siguen mandando cuando se van.

Los islamistas ligados a Al Qaeda se hacen con el poder en Malí, pocos meses después de hacerlo en Libia, y el cáncer se extiende a Nigeria, bajo el nombre de Boko Haram, y la aquiescencia de la mal llamada comunidad internacional, al igual que en Irak… o en Ucrania, donde los falsos musulmanes de Al Qaeda son unos neonazis llamados «Sector Derecho».

En realidad, mercenarios enviados a causar el caos por los sionistas que quieren impedir el advenimiento del nuevo sistema monetario, pues todos los países mencionados, bien por tener petróleo, oro o por su posición estratégica, son piezas que los sionistas se quieren cobrar en el tablero geopolítico actual.

Digo yo que tampoco es muy difícil realizar el análisis que acabo de hacer. ¿Por qué los medios de comunicación no lo hacen?

Muy sencillo: porque este sencillísimo análisis acaba con la supuesta guerra del terror en la que el Planeta lleva embarcado doce años y reconocer que Al Qaeda es una franquicia de la OTAN.

¿Cómo tienen la jeta de continuar con los registros en los aeropuertos contra Al Qaeda si les dejan que se hagan con el control de Irak?

¿Es muy exagerado afirmar que, tras supuestamente atacar Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001, Al Qaeda ha ganado la guerra del terror?

El Sistema ha quedado en evidencia: fomenta el Mal, el caos y el terrorismo.

PD: New York Times. «La falta de guerras importantes es un lastre para el crecimiento de la economía». No, no es broma. Es la confirmación de todo lo expuesto.