Política actual — 16 junio, 2014 at 10:27 am

Rusia corta el gas a Ucrania mientras la OTAN sugiere la III Guerra Mundial… y el G-77 perfila el nuevo sistema monetario

by

¿Acojonado, verdad?

Obama se quita la careta y provoca a los conspiranoicos

Tranquilo, no eres el único: las declaraciones del secretario de la OTAN, Rasmussen, en el sentido de que ahora Rusia es un enemigo y anunciando que van a dar armas al gobierno ucranio tras el derribo del avión, nos dejan al borde de la III Guerra Mundial, sí. El asalto de la embajada rusa en Kiev, con la aquiescencia de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos es una declaración de guerra. Es innegable.

Pero la partida de ajedrez continúa y hay piezas que te ayudarán a ver la situación con otra perspectiva (sin negar el evidente peligro).

Hoy lunes me levanto con la noticia esperada: Rusia le corta el gas a Ucrania.

Es  decir, le corta la energía con la que hacerle la guerra.

Ayer, me puse a ver RT un rato (¡te recomiendo encarecidamente que la veas: echaron un documental sobre la creación de enfermedades por parte de la industria farmacéutica y otro sobre la falsa guerra de Yugoslavia!) y me encuentro con una serie de noticias acerca de la leva obligada de jóvenes ucranios para atacar a sus paisanos, que se enfrenta con el rechazo de sus padres. Me encuentro con soldados ucranios diciendo, ¡a cámara! que no quieren disparar a sus paisanos y que les amenazan con cinco años de cárcel si no lo hacen.

Ergo: el ejército ucranio está saboteando la guerra y quien de verdad la está haciendo son los paramilitares del Sector Derecho (más los mercenarios-terroristas enviados por la OTAN). Esto es todo un notición en la historia del Ser Humano: el ejército saboteando la guerra.

Estoy seguro que eso mismo estará ocurriendo dentro de los ejércitos de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, aunque no lo veamos ahora mismo. Lo que sí estamos viendo son extrañas noticias acerca del Emperador Obama: que si sale a tomar un café alrededor de la Casa Blanca como si nada, que si hace el símbolo de los satánicos al final de una conferencia… ¿Qué está tratando de demostrar?

Mientras tanto, en España no sólo se privatiza todo el sector del transporte sino que está en manos extranjeras. Me parece que nos va a tocar hacer lo mismo que hicieron Chávez y Morales en Venezuela y Bolivia. Lee, lee.

Todo esto ocurre mientras los 133 países que, según información de Fulford hace tres años, han acordado el cambio de sistema monetario, se han reunido en La Paz, Bolivia, a unas semanas de que el BRICS cree el nuevo banco mundial.

¡Ah, se me olvidaba! El Papa Francisco ha concedido varias sorpresivas entrevistas a canales de TV españoles, a los pocos días de que salga a la luz el Juicio de Derecho Natural en el que se le acusa de colaborar con las redes pedófilas… ¿Se estará autojustificando?

Bergoglio pronuncia una frase que me deja intrigado, cuando le preguntan sobre la independencia y que creo que le quitan la careta: «Las independencias de pueblos por secesión es un desmembramiento a veces es muy obvio. Pensemos en la antigua Yugoslavia. Obviamente, hay pueblos con culturas tan diversas que ni con cola se podían pegar».

O sea, que el Papa Francisco no confía en el Ser Humano, no cree en la Paz ni en los valores humanos universales. En breve, colocaré el vídeo de RT que explica la falsa guerra de Yugoslavia.

Aquí podréis conocer cómo el sionismo pilota la independencia catalana.