General, Política actual — 24 junio, 2014 at 9:59 am

La Guerra de Yugoslavia explicada por algunos de sus actores… en RT/ Pulsa Denura en Ucrania, Autismo causado por pesticidas… en RT

by

Lo de Rusia Today es, definitivamente, la tele oficial que siempre soñamos. Su línea es prácticamente la misma que la nuestra.
Hoy nos sorprende con un estudio científico que relaciona los pesticidas con el autismo (por cierto que Andreas Kalcker ha obtenido excelentes resultados con el MMS en esta enfermedad) y el conjuro judío Pulsa Denura aplicado al magnate ucranio-judío Igor Kolomoiski. La noticia no aclara quién lo ha realizado pero se deduce que han sido judíos porque este es un ritual cabalístico.
También muy curiosa esta noticia sobre un choque entre un avión militar y un jet privado en Alemania, a resultas de lo cual han desaparecido el piloto y el pasajero del segundo: ¿un nuevo atentado contra los iluminati? (Recordad que hace sólo una semana desapareció un líder del clan Rockefeller en otro accidente de aviación).
Por último, pero con la mayor de las atenciones, os ofrezco en este día de verano en el hemisferio norte, este excelente documental de RT sobre la guerra de Yugoslavia, que nos revela todo lo que no nos quisieron contar en esta guerra prefabricada que nos despertó del sueño de la paz tras la caída del muro de Berlín.
Dada la actual situación en Cataluña, con el artificial clima independentista, tan parecido al que llevó al caos a la antigua Yugoslavia, os recomiendo muy encarecidamente que lo visionéis por allí…