Economía — 28 junio, 2014 at 9:34 am

Los rumores apuntan a mediados de julio para el lanzamiento del nuevo sistema monetario basado en oro

by

El próximo 1 de julio se ponen en vigor los acuerdos de Basilea III que son el nuevo marco regulador de las transacciones internacionales; el nuevo BIS, vaya.
Se comenta que ese mismo día el nuevo dinar iraquí se convertirá en una divisa, y dos semanas después, la reunión del BRICS dará la luz al nuevo sistema monetario.
Últimamente, estoy siguiendo a un tipo excelentemente informado que confirma que el oro que sustenta este nuevo sistema monetario será aportado por la sociedad del dragón blanco que no sólo es una cuestión de las monarquías y aristocracias asiáticas (China, Corea, Tailandia, Filipinas, Indonesia) sino de todo el mundo.
Al parecer, la sociedad del dragón blanco habría depositado ese oro en marzo pasado y con los bonos subsiguientes habría creado unos Fondos que serían los que avalarían las nuevas monedas que, literalmente, «van a romper el mercado».
Ese oro es el que ha cosechado la Humanidad a lo largo de su historia y que ha sido ocultado durante décadas (acordaos de que en las películas siempre buscan el oro); para que os hagáis una idea, sólo en el Templo del Rey Salomón había tanto oro como el existente hoy en el mercado.
Como digo, son rumores porque, evidentemente, los malos también juegan y moverán ficha, pero si seguís las noticias de Rusia Today os daréis cuenta de que hay una correspondencia entre la información del BRICS (Rusia Today) y los rumores conspiranoicos.
Noticia 1.
Noticia 2.
Noticia 3.
¿Te imaginas que la próxima vez que nos veamos seamos libres al fin?
PD: ¿Comprendéis ahora el anuncio de Cheney, seguido por Obama, de una explosión nuclear en Estados Unidos? ¡Es su última baza para escapar de su destrucción!