General, Política actual — 30 junio, 2014 at 9:30 am

El servicio secreto británico se infiltró en redes pedófilas para chantajear a políticos… y acabó apoyando la pedofilia

by

Mucha atención a esta información, entre otras cosas, porque aparece en un diario masivo de Inglaterra, como es The Express, pero sobre todo, porque tiene muchísima miga; revela la forma de actuar de la élite Iluminati.
El titular ya es un auténtico bombazo, pero la explicación, aunque es tan enrevesada como el propio juego político, todavía es más interesante.
Un testigo de momento oculto procedente de la policía metropolitana inglesa ha denunciado que se creó un cuerpo especial que a su vez creó un lobby de apoyo a la pedofilia (PIE) para, supuestamente, «chantajear a los políticos» con esta perversión. Una especie de cebo.
Ahora mismo se están llevando a cabo pesquisas dentro del ministerio del interior británico (Home Office) acerca del pago del equivalente a 400.000 libras de hoy en día durante los años ochenta cuando, supuestamente, ese programa de infiltración había terminado, y cuyo máximo responsable era el ministro Clifford Hindley.
Algunos de los miembros del PIE incluían al diputado liberal Cyril Smith.
En 1981, el diputado laborista Geofrey Dickens usó su privilegio parlamentario para señalar al vicedirector de los servicios secretos MI5 como pedófilo y miembro de esa red, aportando un extenso dossier sobre los miembros de esa red… que desapareció misteriosamente.
El confidente conocido como Mr X (testigo protegido) fue un relevante político en las décadas de los 70 y 80 y colaboró estrechamente con el mencionado Hindley, pero abandonó en 1979 cuando el PIE comenzó a maniobrar políticamente para cambiar la ley sobre la edad del consentimiento sexual.
Vaya lío, ¿verdad?
Bueno, lo que ocurrió es que lo que iba a ser un grupo para detener a depravados sexuales se convirtió en un auténtico lobby a favor de la pederastia.
La explicación que recibió del Ministerio del Interior es que esta forma de actuar era útil para detectar a este tipo de criminales y que él no debía actuar en el proceso de toma de decisiones.
Este departamento conocido como «Special Branch» especializado en actividades ilícitas para luego chantajear a estas personas de la élite se fusionó en el año 2005 con el área de contraterrorismo (Operación Gladio, terrorismo de estado) en un sólo departamento.
PD: Esta información es la prueba que necesitábamos sobre cómo y quién operan las redes pedófilas y su relación con la política. Siguiendo este hilo se desmonta todo el ovillo.