Política actual — 4 julio, 2014 at 8:39 am

El ‘RICS’ (sin Brasil) anuncia que Shangai será la sede de su Banco Mundial; el BIS admite el final del sistema monetario

by

Rusia Today ya anuncia (porque es un anuncio) que el Banco Mundial del BRICS estará en Shangai, China, aunque la decisión definitiva se tomará en una reunión entre Rusia, India, China y Sudáfrica.
¿Y Brasil?, se preguntará (como yo) alguno.
La respuesta puede estar en esta noticia que habla de que un puente en construcción se cayó en la ciudad mundialista de Belo Horizonte, matando a dos personas.
En este juego de «mensajes subliminales» que son los sabotajes de la política mundial sionista, puede que Dilma Rousseff haya decidido no exponerse más de la cuenta en estos días previos a la proclamación del nuevo sistema monetario.
Hace un par de días, vi una entrevista a la consejera del Banco Mundial, Karen Hudes, en el que afirmaba con rotundidad que el oro para avalar ese nuevo sistema monetario estaba ya preparado y que la «hoja de ruta» está totalmente planificada.
En los días previos a la puesta en vigor de los acuerdos de Basilea III que dan lugar a la actualización del Banco de Pagos Internacionales, el propio BIS (banco central de los bancos centrales) hace una sorpresiva declaración anunciando el colapso del sistema económico. Toda una capitulación, máxime, teniendo en cuenta el nacimiento del Banco Mundial del BRICS (uno nace, otro muere)
El mítico Bill Still lo coge como lo que es (un evidente anuncio) y ved cómo acaba su último vídeo-informe.

Son decenas de comentarios y rumores (procedentes de «Caballeros Blancos») que vengo leyendo en las últimas semanas y que indican que todo está preparado; de ahí que, también, los peligros de atentados se multipliquen, obviamente.
En esta doble lectura con la que hay que asimilar algunas sustanciosas noticias, dos científicos rusos inician una colecta (hoy le llaman «crowdfounding») para volver a erigir la mítica Torre Wardenclyffe de nuestro añorado Nicola Tesla para captar la energía radiante del cosmos y emitirla, inhalámbricamente, a todo el Planeta.
A mí, sinceramente, viniendo la noticia de Rusia me parece que la noticia es otro mensaje subliminal: «ES LA HORA DE TESLA», parecen querer decir.
O, como decía el mítico científico: «el presente es vuestro, pero el futuro será mío».
El triunfo de Nicola Tesla es la derrota de los satánicos y el triunfo de la Humanidad.
El Tiempo de Tesla ha llegado.
Mucha atención a lo que sucede en Brasil después del Mundial de fútbol.