Opinión y Noticias Externas — 4 julio, 2014 at 8:48 am

Los orígenes sagrados de la música y la danza… hasta nuestros días: Vídeo Rafapal

by

Este vídeo es una especie de autohomenaje.
La razón es que empecé a enhebrar todas mis teorías a raíz de la música y la danza, y su relación con la magia. Por eso era un vídeo que tenía muchas ganas de hacer… hace tiempo, y de alguna manera, ahora que estamos a un paso de la llegada del Nuevo Mundo, es un autorregalo, y un homenaje, claro, a dos de las actividades que unifican a la Humanidad (junto con los sentimientos, la gastronomía y la Naturaleza)
Al verlo, comprenderéis los razonamientos que me llevaron a comenzar el puzle que en estos próximos días en Ibiza terminaré de cerrar, justo cuando todas las señales nos indican que el pistoletazo de salida para los grandes cambios esperados están a la vuelta de la esquina.
También podréis encontrar en este vídeo, de dónde saqué la convicción de que el milagro era posible y que, pese a que en aquel tiempo ya me di cuenta de que el Planeta Tierra estaba gobernado por satánicos, al final la Humanidad lograría la victoria.
Seguro que lo vais a disfrutar porque, a fin de cuentas, como digo más arriba, la música corre por la venas de todos los seres humanos del Planeta.
PD: El título de este vídeo es sólo orientativo, en realidad, son reflexiones muy personales unificando varios temas. Gracias a mi amigo músico asturiano, por animarme a hacerlo.