Media — 6 julio, 2014 at 9:02 am

Sorprendentes coincidencias entre un capítulo de Los Simpson y lo que luego ha sucedido en el Mundial: lesión Neymar y más…

by

Me hago eco de la constante especulación entre los conspiranoicos en Facebook acerca de «cómo el capítulo de los Simpson anticipó la lesión de Neymar», trastocado en el sobrenombre de «El divo».
Las citadas especulaciones giran en torno a que esta anticipación podría deberse a la utilización de la famosa máquina para ver el futuro, Cronovisor.
Tras animarme a ver el vídeo en youtube, me ha llamado también poderosamente la atención esta otra secuencia del mismo capítulo de la popular serie en el que, durante la inauguración del campeonato, un ladrón se lleva el dinero de un banco de Luxemburgo (mientras el país está viendo el partido de su selección). Evidentemente, el corrupto principado donde se lava el dinero de los corruptos europeos no ha estado en el Mundial pero lo curioso es que la inauguración del campeonato (12 de junio) coincidió con la invasión de Irak por parte del ejército mercenario-islamista de ISIS y en esa misma fecha se llevaron cientos de millones de los bancos de Mosul.
Todo ello, claro, a unas pocas horas del emerger del banco mundial del BRICS (atención a la información que publicaré en unas horas).
Ya puestos, fijaos en el descaradísimo «pene subliminal» del comentarista cuando grita el gol (en su lengua), y la referencia anticatólica cuando la monja se quita su traje y se queda en bikini en las gradas.
La final prevista por Los Simpson era un Brasil-Alemania en la que, tras comprar al árbitro (Homer) y no señalar un penalty, Alemania gana con dos goles a Brasil.
PD: Recordad que se ha hablado que Camerún recibió un soborno por dejarse ganar un partido (un amiga camerunesa me contó que los jugadores mostraron orgullosos el dinero recibido).