Política actual — 17 julio, 2014 at 11:17 am

El nuevo gobierno de Irak aprobará una ley que convierte el dinar al patrón-oro

by

Los rumores que corren en la Red apuntan a que Maliki (actual presidente iraquí) ha renunciando a seguir siéndolo y en cuanto elijan a las tres nuevas cabezas visibles se aprobará el presupuesto del año 2012 que lleva incluido la revaluación del dinar iraquí al patrón-oro.
Al parecer, las diferentes invasiones de Irak (1991-2001) en realidad tenían que ver con este vital movimiento político-monetario que también ha propiciado la reciente invasión de ese ejército fantasma llamado «ISIS».
Dado que nos movemos en el momento sincrónico de la creación del banco del BIS y su asociación con los países latinoamericanos del eje Mercosur-Alba, todo indica que ambos movimientos están relacionados y que fructificarán en algún momento no determinado (salvo para los máximos mandatarios de los países y poco más).
El «agua» parece en su punto de máxima ebullición y, por ello, los anuncios se pueden producir en cualquier momento de las próximas semanas (sí, ya sé que esto es algo que llevamos diciendo desde hace tiempo).