Política actual — 22 julio, 2014 at 9:56 am

Las autodefensas rusas entregan las cajas negras a la autoridad malaya: los sionistas «se disparan en el pié»

by

Pues sí, amigos, la principal diferencia en esta era «Post 2012» es que a los mentirosos y manipuladores se les pilla a una velocidad casi inmediata y en el caso del avión malayo abatido esto va a significar una debacle de infinitas proporciones, no sólo para el gobierno de Kiev, sino para Obama o Cameron, que acusaron a Putin de haber dado la orden. Las autodefensas rusas han proporcionado la caja negra a la autoridad malaya, con lo que la verdad va a salir a la luz en breve.
Es lo que se conoce popularmente como «dispararse en un pié».
Lo que pretendía ser el detonante de la III Guerra Mundial, se puede convertir (se ha de convertir) en la excusa perfecta para derrocar a Obama y Cameron (y Netanyahu), cuando se demuestre la participación de los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido e Israel en esta aborrecible operación. Hablando en plata, nos lo han dejado «a huevo».
En su último informe, Benjamin Fulford realiza un análisis calcado del que he hecho los últimos días acerca de la invasión israelí de Gaza y el derribo del avión, aportando unas supuestas informaciones que aseguran que Netanyahu y Bush Sr serán detenidos en breve. También se hace eco de otros rumores (que también he leído y no me acabo de creer) sobre que Francia y Alemania se están acercando al BRICS. ¡Ojalá! Fulford dice que la cosa no va a arrancar hasta final del verano…
En estos loquísimos meses que estamos viviendo, podemos saber quién da las órdenes para las locuras que cometen los soldados. Un académico israelí ha recomendado la violación de las mujeres palestinas como método para acabar con la resistencia palestina. ¡Como lo lees!
La mentira es tan patética que sólo nos queda el humor para salvarnos de la barbarie. En Inglaterra, han sacado una edición «yihadista» de la revista Vogue para reírse de estos falsos musulmanes del ejército ISIS.

PD: Tom Heneghan está contando que Hillary Clinton y Bush Padre están intentando sobornar a Putin con 5 billones de dólares para que calle lo que sabe sobre el derribo del avión: que fue un intento de asesinarlo por parte del gobierno sionista de Ucrania.

Como digo, la situación se ha dado completamente la vuelta y ahora Putin tiene todos los «ases» en sus manos.

¡Ah, por cierto! La derrota sionista con esta evidente mentira propagada es también un golpe de muerte para la prensa de estos países, que divulgaron la culpabilidad de Rusia sin prueba alguna que lo sostuviera, más allá de los comentarios de un probado mentiroso, de nombre Barack Obama.