Economía, Política actual — 24 julio, 2014 at 10:38 am

¡MÁS RUMORES DE QUE ALEMANIA (Y FRANCIA) SE ACERCAN AL BRICS!

by

Pues sí, los rumores que apuntan a un acercamiento de Alemania al BRICS encabezado por Rusia y China se multiplican.
Ahora es el enigmático informador pro-ruso Sorcha Faal quien dice contar con información procedente del ministerio de asuntos exteriores ruso apoyando que Alemania habría pedido su ingreso en el BRICS y ¡abandonar la UE!
La razón de este cambio de orientación geopolítica (que vengo anticipando hace meses) ha sido la unión de un cúmulo de hartazgos: 1-La negativa por parte de la Reserva Federal a repatriar el oro alemán, 2-Las escuchas de la NSA sobre el gobierno alemán y 3-El espantoso ridículo del gobierno norteamericano en el caso del avión malayo derribado que ha estado a punto de conducir a Europa a la III Guerra Mundial, basado, como hemos visto en unas pruebas, no sólo falsas, sino infantilmente manipuladas.
Las sanciones de la Reserva Federal sobre el Deutsche Bank, que se suman a las realizadas sobre el francés Paribas, son la gota que ha colmado el vaso y que encaminan a Alemania (al igual que Francia) a los brazos de Putin.
Los movimientos en torno a un gigantesco cambio geopolítico son incesantes: como era previsto, el eje ALBA-Mercosur ha comenzado a integrarse en el BRICS (declaraciones de Maduro), China y Suiza han comenzado ya a operar en la moneda china.