Política actual — 27 julio, 2014 at 10:30 pm

… Y el montaje «Bar Refali» explotó pidiendo misericordia con Israel a cambio ¡de ser su novio!

by
Espectacular ingeniería genética hasídica

En pasados capítulos de este «culebrón planetario» os introduje al personaje «Bar Refali», guapísima modelo israelita, promocionada para hacer de ella una estrella… en un tiempo récord. Como decimos en España, en la temporada pasada tuvimos Bar Refali «hasta en la sopa».
En la pasada temporada, os conté el ascenso de la «matahari judía» y me preguntaba si no estarían colocando a este bellezón en el foco de todas las miradas para que constituyera el parapeto emocional contra el odio al estado de Israel (¿a qué hombre le gustaría odiar lo que promociona esta belleza?).
Pues bien, qué casualidad que justo en estas fechas en las que el estado de Israel es el blanco de todos los odios de la Humanidad cuando, «de repente», se nos reaparece Bar Refali por partida doble en el diario El Mundo español (si no me equivoco estará apareciendo en la prensa de todos los países, ¡intentando suavizar la opinión que se pueda tener de su país).
Concretamente, este fin de semana tuvimos a «Barbie Bar Refali» en el gimnasio y, sobre todo, Bar Refali buscando marido al tiempo que reivindica su país («es bonito pero muy difícil») mientras masacra a los pobladores originarios de la tierra palestina.

¿Verdad que no hay que ser Sigmund Freud para enhebrar el montate psicoanalítico?: «Si quieres ser novio de Bar Refali, ¡no te metas con el estado de Israel».
Ya os avisé de que Bar Refali sería usada para hacernos chantaje emocional sionista a los varones…
Los capítulos introductorios del «culebrón Bar Refali», aquí:
1-¿Es la modelo Bar Refali un topo para destruir el Barça?
2-La agente Bar Refali, ahora, Cenicienta.
3-La modelo Bar Refali, en broma, «soy agente de El Mossad».
4-Bar Refali mea de pié y se besa lésbicamente.