humor — 29 julio, 2014 at 11:42 am

El guión de la película «De chica en chica»: ¡no tiene desperdicio!

by
sonyxperia 358
Esta campaña se merece el «Oscar» a la disonancia cognitiva: «No nos importa lo que piensas, y por eso hacemos una foto, montamos un cartel y lo publicamos en la calle». ¡La comunicación publicitaria busca la comunicación y modificar la opinión pública! ¡Luego sí les importa lo que piensa el viandante!

Cuando esta locura termine, y si al final esta película se llega a producir, seguro que formará parte de la galería de las locuras a las que llegó el GÉNERO humano.

A Nines la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como ilustradora y una relación de pareja estable con Becky. Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto con Kirsten, una americana enamorada de Nines y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).
De un día para otro, Nines se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que la persigue. Ha llegado la hora de regresar a casa. Y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Carmen, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.
Pero Nines elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Carmen, Nines interrumpe la ‘I Fiesta de la Regla’ en honor de Candela, la hija de Mónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía, la editora de comics a la que dejó con un pufo laboral importante.
Y Javier el ex de Carmen, con el que Nines siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más
”.