Historia oculta — 30 julio, 2014 at 10:46 am

La Guerra de los 30 años a la luz de La Conspiración de la Historia

by

En este veranito en el que (imagino) tendréis más tiempo para ver vídeos, os vengo proponiendo reconstruir nuestra visión de la historia a la luz de las evidencias actuales de cómo se manipulan las guerras.
Hoy os propongo detenernos en La Guerra de los 30 años que, si recordáis del colegio, fue una guerra a raíz del nacimiento de la reforma protestante, nada más aparecer el manifiesto de Lutero, que enfrentó a las recién nacidas escisiones protestantes con la iglesia católica, para más tarde ser una guerra abierta (y sin sentido) entre las familias aristócratas.
Como digo, os propongo ver este documental de corte «oficial» bajo el modelo de explicación sobre el origen de las guerras que vemos hoy desarrollarse año tras año: grupos religiosos como el ISIS o Al Qaeda pagados por los señores de la guerra, bombas en las mezquitas chiíes o sunitas, pretextos de guerra de bandera falsa, etc (y cuyo modelo apliqué en «Cómo nos robaron la salud, el dinero y el amor: La conspiración de la Historia»).
¡Veréis cómo se parece este absurdo conflicto con los que vivimos actualmente!
PD: Por aquí aparece un personaje llamado Richelieu del cual hablaré en breve…
PD 2: La reforma protestante nace en el castillo de la Familia Warburg, que es quien financia a Lutero para que traduzca la biblia al alemán. Los Warburg fueron unos de los creadores de la Reserva Federal americana…