Economía — 1 agosto, 2014 at 9:35 am

(Sólo es un rumor): Estados Unidos ya paga el petróleo iraquí con dólares del Tesoro

by

[Quien no soporte la incertidumbre, por favor, que no lea este post. Lo que vais a leer a continuación es un resumen de lo que me he podido enterar de lo que están contando los «caballeros blancos» en las redes NESARA acerca del reseteo del sistema monetario. Es pues, la información más «puntera» que existe en la Red. Los que tienen las respuestas a las preguntas que brotan ante la incertidumbre, son el reducidísimo grupo de personas que tienen en sus manos «apretar el botón» del reseteo del sistema].
En lo que se refiere al «reseteo del sistema monetario» no os cuento todo lo que voy leyendo porque no se pueden confirmar estas informaciones; lo que sí hago es correlacionar lo que voy leyendo anticipadamente con lo que luego va a apareciendo en la prensa «oficial», comenzando por Rusia Today. Y hay correspondencias; hay una narrativa correlacionada.
Dos o tres días antes de que Rusia Today publicara que un barco petrolero fletado por los kurdos iraquíes estaba en un puerto norteamericano, paralizado, sin poder desembarcar ese crudo, yo ya había leído en las redes NESARA esa historia, que por lo visto, tenía mucho que ver con el famoso «reseteo», aunque no entendía el porqué os comunicados tienen tantas siglas que no es exagerado decir que vienen «en clave», lo que sí tengo claro es que «RV» significa Revaluación (del dinar) y TRN, Treasure Reserve Notes, es decir, DÓLARES EMITIDOS POR EL TESORO AMERICANO (respaldados por oro)].
En estos mismos días, antes de que el partido Republicano anunciara el proceso para destituir a Obama (del cual se viene hablando en estas redes desde hace un mes por lo menos) se venía contando que «El Momento» sucederá cuando se anuncie el nuevo gobierno de coalición iraquí entre kurdos, sunnis y shiíes que por lo visto aprobará como primera medida una ley sobre el petróleo que hace referencia a que se va a vender en la divisa/oro, o eso he creído entender (como digo, la información es un auténtico galimatías).
Las informaciones que vengo leyendo es que todo está preparado técnicamente a un 98’5% aproximadamente; me refiero al tema informático, legal, etc. Falta el gobierno iraquí que dé la orden.
Ayer mismo se anunciaba en la cabecera de nesaranews que, por fin, se había podido evitar el bloqueo sobre ese petróleo de los kurdos y les habían pagado ¡En dólares del Tesoro! (TRN).
Si esta noticia es cierta, ello significaría, ni más ni menos, que el reseteo del sistema ha comenzado, lo que explicaría a la perfección la locura en la que ha entrado el estado de Israel (pierde su poder), lo de Ucrania y, por supuesto, el repetino «brote» de Ébola que por lo visto tiene bastante que ver con la empresa Monsanto. Todas ellas son pataletas de quienes saben que han perdido la batalla, pero no cualquier batalla, la batalla milenaria.
¿Que como se relaciona la revaluación del dinar iraquí al patrón-oro con el cierre de la Reserva Federal y la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar en base al patrón-oro?

Sinceramente, es algo que todavía no he acabado de entender.

Sé que es un plan que viene de antaño y me da que tiene que ver con los militares USA y servicios secretos que han acumulado esos dinares en estos años. Parece que lo que estamos viendo (si esta noticia es cierta) es que la transición al paso del petrodólar como divisa internacional al «petro-oro» se va a producir por medio de dos países tan centrales como el que emite el dólar (Estados Unidos) y el segundo productor de petróleo (Irak), de manera que ello irá generando una corrección en el sistema hasta que, NADIE SABE CUÁNDO, se produzca el reset.

Como digo, todo lo que habéis leído es un resumen de decenas y decenas de informaciones en clave que las personas que seguimos este proceso desde hace años, estamos leyendo, y también es cierto que llevamos 12 años escuchando que ya está todo preparado aunque, siendo sincero, nunca jamás las pruebas y la conexión con los acontecimientos comprobados ha sido tan cercana como ahora.

De cualquier forma, estando la destitución de Obama emplazada para principios de septiembre, no parece que se produzca el momento en este mes de agosto aunque sí podríamos tener más señales de la preparación del evento.

¡Ah, se me olvidaba! Otra cosa que leí ayer es que el precio de la plata había caído en picado y ese era otro de los signos que se habían dicho que precederían al reseteo del sistema.

HOT INTEL – THE FEDS ARE ALREADY ACCEPTING TRN’S. 100 B GALLONS IRAQ ARRIVING IN GALVASTON PAID IN TRN’S. TRN’S ARE LIVE!

AS OF 2 DAYS AGO, HUNT WAS ON FOR TWO BAD HOMBRES WHO WERE STOPPING THE RV IN RENO PER SOURCES, THEY WERE CAUGHT!

WHALES ARE EXCHANGING THERE SCRIPT FOR TRN’S IN THE EXCHANGE CENTERS BY APPOINTMENT ONLY.

PP ARE BEING ‘DELIVERED’. NOW – OVER 200 AND MORE DELIVERED AS OF WEDNESDAY. HEAD MAN MET WITH MARSHALS LAST WEEKEND IN ATLANTA TO COORDINATE DELIVERIES.