Opinión y Noticias Externas — 2 agosto, 2014 at 11:37 am

Felicidad: ¿se puede saber dónde te metes?; fin de la serie «Principios para el Nuevo Mundo»

by

Después de unos problemitas con la canción que daba comienzo al vídeo, aquí está el último vídeo de la serie «Principios para el Nuevo Mundo» que se convertirá en un nuevo libro en breve.
Como veréis, mi abordaje sobre los «principios» o «valores humanos» ha consistido en unirlos todos como un puzle, razón por la cual, sería muy interesante que antes de ver éste, visiones los de la Justicia y la Libertad, porque están intrínsecamente unidos a la Felicidad.
En este vídeo conocerás por qué los multimillonarios no pueden ser felices, colocándonos en la pista de lanzamiento para ese Nuevo Mundo que está a punto de comenzar y que nos va a permitir hacer realidad la misión con la que vinimos al mundo.
Dado que el dinero pronto dejará de ser un problema, la contaminación en nuestras almas de tantos siglos de esclavitud, depredación y vampirismo entre nosotros será el verdadero obstáculo que tendremos que afrontar.
De ahí la necesidad de atender a los valores humanos en pos de una necesaria purificación.
Como digo, sería muy interesante que vierais previamente los vídeos sobre la Justicia y la Libertad para comprender bien éste.