Política actual — 4 agosto, 2014 at 10:56 am

India «pasa» de la OMC y comienza a comerciar con China y Rusia en sus propias monedas

by

Calcula: 1200 millones de indios, 1300 millones de chinos y 150 millones de rusos hacen 2.700 millones de personas en el mundo que están abandonando el petrodólar de la sionista Reserva Federal Americana.
Si las informaciones de whatdoesitmean son ciertas, la última exigencia de la Organización Mundial del Comercio obligándoles a aceptar sus subsidios a la producción de alimentos (que ponía en riesgo su abastecimiento) ha hecho que la India decida unirse definitivamente a sus vecinos China y Rusia y crear un área de comercio en sus respectivas monedas.
El último y desesperado intento de John Kerry por «convencer» a los indios ha sido infructuoso, lo que hace que esta organización internacional se vea en un delicado momento, en el que pierde el monopolio planetario de la divisa empleada en las transacciones internacionales.
Seguro que todas estas informaciones sobre mujeres violadas en grupo en la India con las que nos han martilleado en los últimos meses (y los atentados islamistas en China) tienen bastante que ver con estas decisiones políticas.