Arte, General — 6 agosto, 2014 at 9:38 am

Bardem y Penélope conocen la censura judía en el cine: descúbrela a fondo en «La Historia Secreta de Hollywood»

by

portadahollywoodQuienes hayáis leído «La Historia Secreta de Hollywood» sabréis que una de sus diversas tramas tiene muchísimo que ver con lo que les ha pasado a Javier Bardem y Penélope Cruz en los últimos días.

Ya sabéis: un día firman un manifiesto para condenar la masacre palestina y al día siguiente se desdicen, presionados por las llamadas de Hollywood, comenzando por la realizada por el padre de Angelina Jolie (al que no conoció hasta bien mayor), Jon Voight, del que, por cierto, hay unas cuantas historias en el libro que os sorprenderán… (¿Sabéis la cantidad de veces que ha interpretado a su padre en el cine, con evidentes connotaciones con su vida real?).

Bueno, este cobarde acto de Bardem y Penélope (que dice muy mucho sobre su talante moral) queda refrendado por los cientos de nombres de actores, directores, guionistas, productores, músicos y, sobre todo, los dueños de las compañías, que no dejan lugar a dudas sobre quién manda en Hollywood.

Si queréis saber más, en periódico@rafapal.com podrás adquirir el libro de casi 500 páginas de información secreta, por 20 euros.