Historia oculta — 16 agosto, 2014 at 1:26 pm

Un aristócrata mató a Jim Morrison, según Marianne Faithful (ex de Jagger)

by

Todavía con el cadáver de Robin Williams «reciente», en estas fechas veraniegas se me ha colado un notición que tiene que ver con la muerte de uno de los grandes iconos del rock, Jim Morrison, hijo del Almirante que supervisó el autoatentado de la bahía de Tonkín, que catapultó la intervención USA en Vietnam.
Pues bien, como muchos ya sabéis (lo conté en «Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor…), el mismo día que el padre de Jim era ascendido a Almirante, su hijo perdía la vida de una «sobredosis», como le ocurriría a una larguísima lista de estrellas del rock y del cine.
Ahora viene la mítica Marianne Faithful, musa de aquellos años rockeros, a afirmar que su novio, el aristócrata Jean de Breteuil «mató a Jim Morrison» al suministrarle la droga.
Como es de esperar, el artículo de Diego Manrique para El País, minimiza estas declaraciones, para que nadie piense mal….
La «Operacion Chaos» dentro del programa Cointelpro de infiltración en el underground, por parte del FBI, fue responsable de la muerte de Jimi Hendrix y Janis Joplin, como la de Morrison.