Política actual — 18 agosto, 2014 at 10:33 am

El Tribunal Internacional contra la pederastia satánica detiene a dos altos ejecutivos en Montreal cuando se disponían a participar en el ritual del 15 agosto

by

Nos habíamos quedado en que la Corte Internacional de Derecho Natural dirigida por el pastor Kevin Annett había condenado al Papa Francisco y el general jesuita Adolfo Nicolás por participar en ceremonias satánicas donde se sacrificaban niños y, asímismo, se anunciaba que para el día 15 de agosto había previstas dos de estas ceremonias en Montreal (Canadá) y Dublín (Irlanda).

Los «cuerpos especiales» de este Tribunal Internacional se personaron en el distrito de Outremont, deteniendo a dos altos ejecutivos de las empresas Cargill (Kerry Brick) y Sinclair Oil (Stephen Holding) que iban a participar en este ritual junto con un obispo que no pudo ser detenido. El equipo filmó el lugar en el subsuelo donde se celebraría el sacrificio y dos empleados les contaron que los niños que iban a ser utilizados estaban en la Universidad de McGill, pero no pudieron ser encontrados.

En Dublín no se practicaron detenciones, aunque el lugar del sacrificio había sido proporcionado por un asistente del arzobispo de Dublín, Dermot Martin. Las investigaciones continúan en el área de Galway.

Hace sólo unos días os informaba que las monjitas que la «cuidaban» habían puesto en libertad a la esposa del proxeneta de niños belga Dutroux, por lo que es muy posible que sea interrogada.