Vida — 31 agosto, 2014 at 6:21 pm

Dos ministras lesbianas colombianas confiesan su relación el día que el Tribunal legitima la adopción gay: ¿casualidad o causalidad?

by

Cuando ya se «masca» en el ambiente planetario el final de todas las conspiraciones, la doble noticia que nos llega de Colombia parece como el «examen de prueba» para todos aquellos que quieran doctorarse en la ciencia de la Ingeniería Social: es decir, cómo se genera el clima de opinión pública para que la humanidad acepte que la aberración se convierta en ley.
¿Puede ser casualidad que el mismo día en el que el Tribunal Constitucional colombiano avale la legitimidad moral de que una pareja compuesta por dos seres del mismo sexo usurpe la capacidad de ejercer la paternidad, dos ministras del mismo país no sólo salgan «del armario» sino que anuncien que son pareja lesbiana?
¿A cuántos ministros habéis visto reconocer en público una relación sexual «interministerial»?
Pues eso, como todos deberáis saber, la abolición del dinero-deuda trae consigo la desaparición de las subvenciones del Banco Mundial y el FMI a la guerra del sexos y, por tanto, del movimiento gay, así pues, estos son los últimos estertores de «La bestia».