Política actual — 17 septiembre, 2014 at 9:08 am

La Fox afirma que ya hay ministros de seguridad en Irak (??)/ El absurdo del ISIS alcanza el paroxismo: McCain reconoce que «él es el que sabe sobre el Califato islámico»

by

Bueno, pues la que parece ser eterna intriga sobre la formación del nuevo gobierno iraquí ya ha alcanzado a la CNN, que ayer martes se «tiraba a la piscina» afirmando que ya hay nuevos ministros de interior y defensa en el país mesopotámico (sin la aprobación del parlamento, es decir, que me temo que estamos igual).
La batalla sigue siendo dentro del islam, evidentemente, y es lo que debería resolver el ansiado profeta «Mahdi»: unificar a los chiítas y sunnitas, cosa que vienen reclamando los chiítas, que se atreven a afirmar, abiertamente, que «El comando central del ISIS está en la Casa Blanca» y que ese «ejército» es sólo una excusa para invadir Siria e Irán.
El absurdo de los tiempos que vivimos está alcanzando unas cotas tan descomunales que cuesta mucho comentar algunas noticias porque la lógica, la razón, se ve incapacitada ante tamaña estulticia. Ahora resulta que el senador McCain -sí el que quiso ser presidente y se retrató con los jefes del ISIS- afirma orgulloso que el senador Rand Paul no tiene derecho a opinar sobre el tema porque él no se ha entrevistado con los terroristas islámicos ¡y él sí!
Lo único que se me ocurre decir a esto es que es un espaldarazo a lo que dicen los iraníes.
Como os contaba ayer, hoy comienza la comisión parlamentaria USA que investiga lo ocurrido en el ataque sobre su consulado en Bengasi, Libia, y lo hace con las abiertas declaraciones del ayudante de Hillary Clinton en temas de ese área, afirmando que la cúpula del gobierno destruyó documentos que evidenciaban la colaboración del propio gobierno con el ataque (alta traición). Y dice más: «lo que estaban buscando era algo que les hiciera ser los malos» (un pretexto, vaya).
Pues eso: que el absurdo es tan grande que sólo se me ocurre combatirlo con esta «noticia».