Política actual — 22 septiembre, 2014 at 10:01 am

Los indígenas americanos, primeros que cobran los «bonos históricos»

by

Los más veteranos recordarán que hablé de estos bonos hace ya años y, si mal no recuerdo, la injusticia de su impago fue de hecho uno de los detonantes de la Ley conocida como NESARA.
También recuerdo que se dijo que estos serían los primeros bonos que se pagarían.
Bueno, pues esto ya es «noticia mainstream»: los indígenas norteamericanos han recibido los fondos correspondientes a uno de estos trust.
Durante el fin de semana, se ha especulado muchísimo con varias reuniones que han ocurrido (la del G-20, otra en Dubai y particularmente una a la que han ocurrido grandes magnates en Aspen, Colorado), queriendo ver que hoy las bolsas sufrirían un vaivén que indicaría que el «baile» ha comenzado.
Cuando son las 10 de la mañana en España, todo permanece tranquilo y se continúa mirando a Irak para ver cuándo se ponen de acuerdo.

Al margen de esto, se observa con atención el crecimiento económico de Vietnam y sus vínculos con China, así como los de Zimbabue; otros países que suenan para la revaluación.

Los cronistas de la revaluación del dinar están comentando un día sí y otro también, la importancia de que los kurdos puedan exportar su petróleo: ¿será por eso que el Califato Islámico/ISIS/Mossad está atacando ferozmente a este pueblo en los últimos días?