Política actual — 26 septiembre, 2014 at 10:43 am

El «Ministro de Justicia» USA Holder dimite porque le obligan a entregar los papeles de la operación «Fast and Furious»

by

Muchos recordaréis que el escándalo «Fast and Furious» implicó la autorización por parte del Fiscal general del Estado USA (nuestro ministro de Justicia) Holder del envío de armas a los narcos mexicanos con la excusa de vigilar sus redes, unas armas que acabaron en manos… de Al Qaeda.
Bueno, pues al parecer una orden de un juez que obligaría al traidor Holder a revelar los documentos de esa operación estaría a punto de obligar a dimitir a este iluminati, uno más en la lista que caería por la fuerza de los Caballeros Blancos.
Vivimos días de enormes tensiones por culpa de la cercanía del reseteo del sistema monetario, en los que los mercenarios al servicio de los sionistas nos asaltan con paranoias (reales) de atentados, virus peligrosos, pederastas (en España…).
La novedad es que ahora se está diciendo claramente quién crea esos peligros. Ved si no, al primer ministro iraní acusando en la ONU a los que hoy dicen perseguir el terrorismo, de haberlo fabricado previamente. O al nuevo primer ministro iraquí avisar de que estos mercenarios planean atentar contra los metros de París y Estados Unidos.
Mientras tanto, los rumores contradictorios acerca de la revaluación del dinar se han convertido ya en la «comidilla» planetaria. Por un lado, se sigue diciendo que todo está a punto y que la elección de los ministros de defensa e interior es sólo una excusa para resolver otros asuntos y por otro, (y esto me llega de hasta cuatro fuentes diferentes) que los iluminati se han hecho con grandes cantidades de dinares, lo que ocasionaría que volvieran a tener el poder.
Resolver esta cuestión sería la causa de este retraso.
Lo que sí parece más claro, porque me han llegado confirmaciones varias, al margen de la noticia oficial de que los indios navajos han recibido ya su compensación, es que los bonos históricos chinos se están pagando ya.
Esperemos que la semana que viene os pueda dar una confirmación total de esta noticia, que sería una validación más del proceso en curso.
De momento, estad atentos a la renuncia oficial de Holder, que probaría el emerger de las fuerzas del Bien.