Política actual — 27 septiembre, 2014 at 10:54 am

Auditora de Goldman Sachs posee 45 horas de grabación que acusan a la Reserva Federal de colaborar con delincuentes

by
Y encima, ¡de origen español!

Hace apenas una semana os contaba que el Congreso USA aprobó por una arrolladora mayoría la auditoría a la Reserva Federal Americana (notición que fue censurado por todos los grandes medios de comunicación españoles, colándola «de tapadillo» en su sección de internacional). Ayer viernes, os contaba la dimisión del Ministro de Justicia y mano derecha de Obama, Eric Holder, porque fue obligado ¡por un juez! a publicar los documentos de la Operación Fast and Furious que prueba la implicación del gobierno USA con el narco mexicano.
Tratad de imaginaros: ¡un juez destituye al Ministro de Justicia por obstrucción a la Justicia!
Nuevamente, los grandes medios han censurado la noticia, con la táctica de no colocarla en portada y relegarla al final de la sección Internacional (así no pueden hablar de censura).
Bien, pues ayer mismo viernes 26 de septiembre del 2014 el diario The New York Post publica que una auditora encargada por la Reserva Federal de Nueva York de controlar a Goldman Sachs tras el rescate del 2009, tiene pruebas de que sus compañeros protegían
las prácticas delictivas del banco judío-norteamericano.
Carmen Segarra, que así se llama la funcionaria, tiene 45 horas de grabaciones en las que, entre otras cosas, se escucha a altos ejecutivos de Goldman Sachs decir cosas como: «las normas que se aplican a los consumidores normales no valen para los clientes más ricos de Goldman Sachs».
Hace ya tiempo que os vengo contando que, tras el rescate de los bancos norteamericanos, tuvieron que aceptar que las agencias gubernamentales colocaran a personas de su confianza para controlar cómo administraban esos fondos, de manera que a estas alturas hay grabaciones de todas las fechorías cometidas desde entonces. Que los Caballeros Blancos, en fin, iban a tumbar a los Iluminati por medio de asuntos de corrupción.
El que aparezcan en este momento no es baladí y hay que conectarlo con la dimisión de Holder y por supuesto, la propuesta auditoría a la Reserva Federal; la mayoría demócrata en el Senado va a tener difícil negarse a esa auditoría con los escándalos que se avecinan…
El nuevo Ministro de Justicia USA va a tener que hacer frente a los casos en los que se inhibió Holder: uno de los que suenan para sustituirle es particularmente temido por los banqueros de Wall Street.

PD: Veremos si también censuran esta noticia, siendo Carmen de origen español: ¡su historia es un caramelo para la prensa española!