Entrevistas, Historia oculta — 27 septiembre, 2014 at 9:48 pm

Rafapal explica la conexión entre «Money and god», en entrevista con Alfred Webre: La Mentira de las religiones, al descubierto

by

Desde hace meses, sentía la necesidad de que el público anglosajón conociera las aportaciones que estoy realizando a la Gran Revelación de este emocionante tramo de la historia de la Humanidad.
Gracias al honorable ex asesor de Jimi Carter, Alfred Webre, en sucesivas entrevistas he podido dar algunas pinceladas sobre La Historia Secreta de Hollywood, el reseteo del sistema monetario y, ahora, la conexión ancestral entre el summum de la materia y el summum del espíritu. Dinero y dios.
A continuación, conoceréis la conexión entre dinero y dios, en inglés, en nueva entrevista con Alfred Webre, y que significa, como sabréis los que hayáis visto los vídeos de la serie, una auténtica debacle para los usureros, puesto que los expongo desde la raíz de su mentira. De cómo utilizan el nombre de dios para autootorgarse la capacidad de crear el dinero y… ¡cobrar impuestos! (Origen de la palabra «tributo»).
Seguro que los muchos lectores de esta web en Estados Unidos querrán que sus amigos angloparlantes conozcan esta crucial información.