General, Política actual — 2 octubre, 2014 at 10:31 am

Los iraquíes se ríen del estado islámico en TV/ Dimite la jefa de seguridad de Obama/ Cusack: «Hollywood es un prostíbulo»

by

Como he repetido varias veces, en medio del absurdo en el que vivimos, la parodia, la ironía y el humor son las armas más eficaces.
Mientras las palabras de Obama en la ONU son motivo de mofa mundial («Estados Unidos vive uno de sus mejores momentos»), su compañero Cameron pronunció una de esas frases que pasarán a la historia cuando dijo que «Los conspiranoicos son un peligro tan grande como los terroristas de ISIS».
Bueno, pues teniendo en cuenta esas palabras, un conferenciante inglés sobre la Verdad del 11-S trató de entregarse a la policía ¡por defender ideas extremistas! (Más abajo, vídeo).
En Irak, y después de que musulmanes de todo el mundo expresaran su rechazo por el llamado «Estado islámico» (que ha animado a tribus sunitas a luchar contra él) han decidido crear una serie de televisión que parodia esta locura ¡con tremendo éxito de público!
Ayer os decía que los estudios de Hollywood están en venta, certificando la defunción que anticipé hace más de un año y de pronto aparece el actor John Cusack diciendo que «Hollywood es un prostíbulo«.
Y para redondear las «señales»: la jefa de seguridad de Obama que permitió a varios intrusos acechar al presidente, dimite. Algo está pasando