Política actual — 6 octubre, 2014 at 10:01 am

El espía «Araña» saca del armario a Felipe VI/ General Monzón: «Juan Carlos es masón»/ Entrevista a A. Grimaldos sobre la falsa transición española

by

Hace unos días recibí la entrevista que Miguel Rix realizó con el excelente periodista Alfredo Grimaldos sobre el timo de la «transición democrática española», pilotada en todo momento por la CIA, a través de la conexión del general Vernon Walters con los servicios secretos españoles. (La podéis ver más abajo).
El caso es que al día siguiente de recibirla aparece uno de los generales mencionados (Monzón) ¡explicando esto mismo y señalando a Juan Carlos de Borbón como un masón!
Y el «remate» a esta serie de sincronías lo da el espía del CESID encarcelado, Ramón Arnau de la Nuez, quien desde la cárcel ha enviado un mensaje en el que saca, literalmente, del armario a Felipe VI, amén de lanzar otra serie de andanadas contra el dimitido Juan Carlos.
Como sabéis, Ramón Arnau está encarcelado sin cargos que lo justifiquen desde el año 2010. No os perdáis lo que dice desde las mazmorras.