Política actual — 8 octubre, 2014 at 9:55 pm

Depardieu: «me he prostituido con hombres» /Estrella USA admite abusar de niñas, expulsado de la película «Ted 2»

by
Empezó «poniendo el culo». ¿Cuántos más actores habrán empezado así?

El mítico actor francés parece «de vuelta de todo» y decidido a contar todo lo que sabe: en sus memorias afirma que se prostituyó cuando era joven con hombres.

Por otro lado, el actor protagonista de la serie «Séptimo cielo» [tiene cojones], Stephen Collins, confesó en una sesión terapéutica que grabó su esposa en el año 2012 que había abusado de varias niñas, entre ellas, una de 11 años. Actualmente está siendo investigado por la policía de Nueva York, lo que ha ocasionado que haya sido retirado del rodaje de la película «Ted«.
Día tras día se confirma uno de los argumentos fundamentales del libro «La Historia Secreta de Hollywood» que revela el real trasfondo del mundo del cine desde sus inicios… hasta el año pasado.
Muchos sabréis que trabajé durante año y medio como reportero de noche en Telemadrid a principios de los años 90. Como os podréis imaginar, durante ese tiempo pude conocer «un poquito» de la fauna de la noche madrileña, algunas cosas que ni siquiera se podían sacar por la tele porque la gente hay determinadas cosas que no te las cuenta delante de una cámara pero sí «off the récord».
Probablemente, el personaje más alucinante que conocí fue un «chapero» (prostituto callejero) que me contó que le contrataban millonarios para que se follase a sus mujeres «y no te puedes imaginar de qué tipo de personajes estoy hablando», me acuerdo que me dijo.
Acto seguido, y dado que me extrañó que un tipo tan bien vestido estuviera prostituyéndose en la calle, me dijo, como para dejar claro que él no era ningún «muerto de hambre»: «si tú supieras los actores que hoy son famosos que empezaron conmigo, en la calle, te sorprenderías».
Viendo mi cara de sorpresa, me dijo: «¿has visto las películas de Almodóvar «La ley del deseo» y «Laberinto de pasiones«? Bueno, vuelve a verlas: son mucho más reales de lo que te puedas imaginar…
Y acto seguido me dio dos nombres de sendos actores, hoy míticos, que empezaron sus carreras «profesionales» prostituyéndose en Madrid, cuando acababan de llegar de sus respectivas provincias.
¿De qué actores me hablaba el «chapero»?
PD. Tremenda sincronía. Me escribe mi amigo Jaime que en noviembre se estrena una película sobre un periodista norteamericano que desveló que la CIA dirigía el tráfico de drogas. ¿Os suena de algo? ¿Sabéis cómo se llama la película? ¡Matar al mensajero! ¡Justo la foto que elegí el otro día para ilustrar el artículo sobre el mítico Gary Webb, que es, evidentemente, el héroe-mártir de la película! ¡Yo no tenía ni puta idea!
Por esta película sí merece la pena pagar en el cine. Es el momento en el que uno de los grandes mártires de la Gran Revelación va a salir a la luz. Una manera de que la gente se entere de esta gran verdad.
Gary Webb fue, junto a Michael Ruppert, la principal fuente de información para el artículo sobre la verdad del tráfico de drogas del periódico El Jaque Mate.
¡Ah!, Jaime me ha dicho que la peli me va a gustar..