Política actual — 16 octubre, 2014 at 9:57 am

LA BBC EXPLICA LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE LAS ESPECIES POR CULPA DE FÁRMACOS/ ¿China comprará la Reserva Federal Americana?

by

Mientras las apariencias nos hacen creer que nos acercamos al final (avance del ISIS y extensión del ébola), entre bastidores se comentan otras cosas muy diferentes.

Los mercados parecen estar muy nerviosos estos días y en las redes que apoyan el reseteo global acogen este dato para cruzarlo con informaciones en el sentido positivo que no voy a detallar hasta que tengan una confirmación.

Lo que sí es plausible son las noticias demoledoras que están apareciendo estos días (la NASA y Marte, abuso sexual en la industria discográfica) y que se  completan con este auténtico bombazo de la BBC que confirma la homosexualización de muchas especies animales por culpa de los psicofármacos que llegan a las aguas residuales. El Jaque al Movimiento Gay que esta noticia (adelantada hace ya tres años en mi libro «La Conspiración del movimiento gay») es rotundo.

Como digo, las redes especializadas en el sistema monetario son un hervidero de rumores no confirmados, y entre ellos está la posibilidad de que China compre la Reserva Federal Americana y a partir de ahí sustituya al dólar como divisa de referencia mundial y haya «otro dólar» para el consumo interno USA. Este artículo argumenta que la bancarrota del gobierno USA sucedió ya en octubre del 2013 y de hecho los chinos ya estarían pilotando su economía: argumenta, incluso, que la referida compra del edificio más emblemático de JP Morgan en realidad sería la fachada para la compra real de todo el banco, que se habría producido ya. ??

En este orden de cosas de completo caos, aparece Michelle Obama haciendo un rap con un nabo.

????????????

Lo que has oído. En mi país, en España, el nabo es una de las formas como se denomina (en slang) al pene. Seguro que en Estados Unidos no existe la misma analogía, pero a mí me ha hecho gracia, con los extendidos rumores de que en realidad es un transexual.

Sea verdad o no ese rumor (yo no acabo de creerlo), lo que sí parece claro es que Michelle es una víctima de control mental MK Ultra, como puedan serlo Miley, Britney, Kesha, Madonan, Lady Gaga, etc.