Política actual — 20 octubre, 2014 at 4:22 pm

Fulford se hace eco de los rumores sobre el golpe de mano en el sistema monetario mundial (más bien «sí» son ciertos)

by

Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada.

En este caso, Fulford adopta una actitud «periodística» haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que «no pone su mano en el fuego» sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el «sí», aunque con sus reservas: sin caer en la euforia.

Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que «sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio».

Parece confirmar estos rumores cuando afirma que «una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta». Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que «Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día».

PD: Aquí tenéis el resto del artículo de Fulford, traducido al castellano. Básicamente, da esperanzas de que la situación está cambiando pero prefiere esperar a ver cambios en el Banco Mundial y la ONU para cantar victoria. Como os he venido contando estas semanas, tanto la «epidemia de ébola» como el ejército fantasma del ISIS han sido estrategia de negociación de la derrotada cábala oscura que desaparecerán, de repente, en cuanto el nuevo sistema monetario sea una realidad. Fulford también cuenta que el miembro de la familia Rockefeller muerto en «accidente de avión» recientemente fue asesinado por la propia cábala porque iba a revelar cómo se iba a poner en marcha la epidemia de ébola.

PD 2: Este científico liberiano acusa a Estados Unidos de la propagación de la epidemia.

PD 3: Mirad qué declaraciones más extrañas del presidente de Israel: «la sociedad israelí está enferma de violencia».