Media — 22 octubre, 2014 at 10:12 am

Ex colega de Ricky Martin en Menudo: «a Ricky le gustaban las mujeres, el mánager nos violó y él se volvió gay»

by
Rossselló es el segundo por la izquierda y Ricky Martin, el primero por la derecha

Como recordaréis, hace ya dos años que deduje, a través de las informaciones sobre su mánager y su propia fundación para niños violados, que Ricky Martin había sido violado por su mánager, lo que le convirtió en «homosexual».
Bueno: pues en esta serie de declaraciones sobre abusos sexuales en la industria del espectáculo, su ex compañero en el grupo «Menudo», Roy Rosselló afirmó el otro día que de jovencito Ricky Martin estaba interesado en «acostarse con muchas mujeres«, lo que niega el absurdo de que el cantante portorriqueño hubiera nacido con una fobia por el sexo complementario (leyenda urbana que ya muy poca gente cree).
La cosa no acaba ahí porque ayer el propio Roy afirma que el mánager, Edgardo Díaz, abusó sexualmente de él y varios chavales del grupo cuando tenían 13 años… incluido Ricky Martin: «Me amenazó diciéndome que si me negaba, me echaría del grupo».
Atención a lo que relata.
“Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (Rosa) que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara», continuó.
En definitiva, una nueva confirmación de lo que he venido deduciendo. Ricky Martin fue violado por su mánager y eso es lo que le volvió homosexual.
PD: Todo esto no ocurriría si en nuestros países hiciéramos lo mismo que en Çhina.

PD 2: La noticia ya aparece en medios de comunicación colombianos, chilenos y peruanos pero en España, cuando son las 14 horas, todavía no. ¿Censura?