Política actual — 31 octubre, 2014 at 2:46 pm

Fabuloso descubrimiento arqueológico en el subsuelo de Teotihuacán/ Diario israelita dibuja a Netanyahu al frente del 11-S

by

Periódico israelita pinta a Netanyahu comandando el 11-SDebo pedir disculpas a todos los lectores de esta web porque, envuelto en el arsenal de noticiones que están sucediendo, he olvidado contaos uno gordísimo que viene desde Méjico y que entronca con el profético momento que estamos viviendo. Se trata, nada más y nada menos, que el «descubrimiento» de 150 metros de túneles y galerías bajo el complejo de Teotihuacán, recopilando 5000 objetos!! Y claro, aparece unos días antes del «Día de muertos» que es una festividad especialmente importante para los antiguos (y nuevos) aztecas.
Si pongo la palabra «descubrimiento» entre comillas es porque, obviamente, no se ha descubierto en estos días sino que se tenía preparado el anuncio para… un momento especial. Lo que nos deja a la espera de lo que han encontrado allí que, sin duda, irá en consonancia con el contacto con otras civilizaciones por parte de la élite de las antiguas civilizaciones.
Como digo, esto no para y hoy mismo nos enteramos de que el jefazo de JP Morgan (sí, el mismo Jimie Daemon que puso en la matrícula de su coche «Demasiado grande para caer») ha contraído un repentino cáncer de garganta. Recordad que los chinos se hicieron con el edificio más emblemático de este banco hace meses…
Y para rematar la locura en la que vivimos, sentaos, y respirad profundamente.
El periódico israelita Haaretz publica una caricatura de Netanyahu pilotando el avión que se estrella contra una de las torres gemelas. ¿Hace falta que os explique el mensaje subliminal?
No, ¿verdad? Apretaos el cinturón porque vienen curvas.