General, Política actual — 31 octubre, 2014 at 10:08 am

Israel bloquea el acceso a la mezquita de Al Aqsa como respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte de Suecia: máxima tensión

by

El anuncio de Israel de que cierra a los árabes el acceso a la mezquita de Al Aqsa es señal de que el Gran Momento ha llegado. Un día después de que el reino de Suecia anunciara que reconocía el estado palestino, nos encontramos con esta provocación que, como sabéis, antecede a la proclamación del mesías judío y, por tanto, el Anticristo.
Si ponéis estas noticias en el contexto de las declaraciones de Rusia y China en el sentido de que Estados Unidos ha dejado de tener el control de la economía mundial (y por supuesto, las declaraciones de El Embajador de la Familia del Dragón Rojo), captaréis que estamos ante la resolución del conflicto, de la milenaria batalla entre el Bien y el Mal que se ha desarrollado en el Planeta durante milenios. El Iluminati George Soros (encausado por un Tribunal de Derecho natural por asesinato de niños), llama a la guerra con Rusia abiertamente, y las redes se pueblan de noticias falsas como las muertes Benicio del Toro, Alejandro Jodorowsky, la construcción artificial de Stonehenge o supuestos ahorcamientos de homosexuales. Este tipo de estrategias están orientadas a generar confusión entre la gente en periodos en los que algo gordo se gesta. Mucha precaución en estos días con según qué noticias.
El anuncio de la Reserva Federal del otro día en el sentido de que dejaban de comprar la deuda del estado (y la supuesta declaración de bancarrota) nos deja a las puertas de un cambio de régimen en los Estados Unidos, a expensas de lo que ocurra en las próximas elecciones a las dos cámaras, que se celebrarán ¡en las primeras semanas de noviembre!
Los rumores en las redes sobre el dinar rayan en la histeria pero lo único que sí parece claro es que el banco central iraquí va a sacar al mercado 7 monedas de 1,2 y céntimos de dinar, lo que se interpreta como una preparación para la esperada revaluación.
Temas que hasta hace bien poco eran despreciados por los medios oficiales, como la vida extraterrestre, ya son presentados abiertamente, como este artículo en yahoo news que circula en las redes de información «tradicional».