Economía — 12 noviembre, 2014 at 1:18 pm

Karen Hudes vuelve al Banco Mundial, anuncia el retorno al patrón-oro y pide la ayuda de la Humanidad para difundir la Buena Nueva (visto que los media la censuran)

by

Las piezas del dominó que llevan a la instauración del nuevo sistema monetario se están colocando con una rapidez y sincronía cada vez más aceleradas.
Hace apenas una semana, apareció el siguiente y vital vídeo de la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes, en el que anuncia que el acuerdo de 180 países ha provocado que la hayan restituido en su cargo ¡aunque un traidor le impide entrar en su oficina! (Es decir, que se sobreentiende que participa en las reuniones y actúa como representante de la junta de gobernadores del Banco Mundial… desde casa, por videoconferencia, vaya).
Bien, en estos casi 20 minutos de vídeo casero Karen Hudes anuncia el plan para restablecer el patrón oro a partir de ese «oro histórico» también conocido como el «oro de Yamashita», uno de cuyos testaferros fue el ex presidente filipino Ferdinand Marcos y cuyos estatutos de propiedad se cancelaron en el año 2005 en el sentido de que si nadie hacía uso de ese oro, el nuevo testaferro estaría en el derecho de ejecutarlo.
Está la señora Hudes envuelta en la descripción de la noticia más importante de la historia de la Humanidad y de pronto ¡su gatito se sube a la mesa! ¡Jajajaja! Y la señora lo baja, y sigue como tal cosa. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.*
El señor que tiene ese derecho es un tal Wolfgang Struck que escribe a Karen Hudes hace sólo unos días y la nombra «jefa del equipo de demolición» del actual sistema monetario. Es decir, que en su calidad de representante (restituida) del Consejo de Gobernadores del Banco Mundial, le da poderes para trasladar ese oro a cada uno de los países para que avalen sus nuevas monedas-oro.
Hudes detalla cómo una diputada británica (recordad lo que os conté ayer por boca de Fulford) preguntó recientemente al Ministro de Hacienda británico (Osborne) por ese oro y éste… se salió por la tangente.
También da nombres propios de los traidores dentro del ejército norteamericano que han expulsado a los patriotas que han impedido la detonación de bombas nucleares, exige su restitución y le dice al Ministro Hagel que depure a su jefe del estado de mayor, Dempsey, y a uno de sus asesores, que habrían tratado de robar parte de ese oro escondido en Filipinas.
El mensaje de Hudes es claro y contundente y urge a la Humanidad a que exija a sus representantes políticos a que reclamen ese oro para que avale el nuevo sistema monetario en cada uno de los países. Es evidente que está coordinado con las declaraciones de El Embajador de las últimas semanas.
Hudes no deja lugar a dudas sobre el inminente crash del dólar de la Reserva Federal y aclara cómo se va a calcular el precio de este oro que está listo para aparecer en los mercados.
*Si destaco la anécdota del gatito en medio del anuncio más importante para la Humanidad y la naturalidad con la que lo resuelve Karen es para que toméis conciencia de que los verdaderos líderes son naturales, espontáneos; hablan de forma humana, en contraposición con los ademanes y el habla de los políticos actuales, totalmente estudiados y «perfectos» pero robotizados, sin alma. Es importante que rehagáis ese programa que nos han inoculado en el sentido de que las personas frías son mejores que las espontáneas. Es justamente lo contrario. En una persona fría no puedes confiar: en una espontánea (generalmente), sí.
Muy importante que se traduzca este vídeo y, sobre todo, y como he venido diciendo en las últimas semanas, que difundáis esta información entre vuestros familiares y amigos porque cuanto más deprisa la difundamos, antes llegará el reseteo, visto que, obviamente, los medios oficiales la van a censurar.