Economía — 17 noviembre, 2014 at 10:27 am

Alemania se acerca a la alianza China-Rusia, según Jim Willie/ En Berlín se manifiestan por el cierre de la Reserva Federal Americana

by

El analista Jim Willie es el hombre de moda dentro del mundillo de la Revelación de la Verdad. Por su conocimiento del mundo de la economía, sus informes son seguidos con mucha atención por aquellos que están en la cresta de la ola.
Dicho esto, hay que decir que las evidencias que muestra en este artículo sobre cómo Alemania está reorientando su política de alianzas hacia el eje Rusia-China chocan con las apariencias que vemos acerca del conflicto en Ucrania (si bien es cierto que Merkel mantiene una política bastante ambigua). También es de reseñar que El Embajador de la Familia del Dragón decía en su intervención de hace semanas cosas muy parecidas: que Francia y Alemania estaban entrando en la onda del BRICS. Si colocamos el escándalo de las redes pederastas en la política británica tendremos fuera de combate al eje sionista.
En esencia, el artículo detalla la cantidad de desengaños en su relación con Estados Unidos que han hecho que Alemania vire su política exterior en favor del eje asiático: espionaje, la no repatriación del oro, oscuros manejos de la banca…
Willie asegura que ahora mismo hay una investigación en marcha (auditoría) sobre la manipulación del mercado del oro y la plata que se va a llevar por delante esta especial relación entre Alemania y Estados Unidos.
Me quedo con el párrafo que os copio, en el que Willie describe cómo será el paso por el que las nuevas instituciones BRICS sustituirán al FMI y al Banco Mundial.
¡Ah, se me olvidaba; muy importante!
Willie afirma que en Berlín se están produciendo manifestaciones por el cierre de la Reserva Federal Americana: no sólo están siendo silenciadas por los media sino que al líder de la protesta le están acosando con bombas incendiarias en su coche. (Los activistas españoles todavía andan echándole las culpas a Merkel y a Alemania: ay, infelices….).

In reality they are gathering information on Germany strategic planning, on Germany corporate contracts in development, and on German political functions. The consequence is a coordinated indictment taking shape which will result in the final steps coming to pass in the Global Paradigm Shift. The USDollar will be chucked into the dustbin of history, but first, it will be kicked to the used car scrap heap where it awaits finally processing. That processing consists of the conversion of USTreasury Bonds into Gold bullion on a massive scale at numerous offices. The BRICS Banks are ready to do business. They are two, the Development Bank and the Contingency Reserve Arrangement (CRA). In time the CRA will be known as the New IMF for its function, while the Development Bank will be known as the Central Bank housing gold.