Historia oculta — 22 noviembre, 2014 at 10:31 am

La primera mitad del siglo XX vista… por los alemanes

by

Las personas que vivimos el siglo XX (jajaja, qué lejos, eh!) fuimos educadas en el dogma de fe de que los alemanes son una raza de individuos deleznables, asesinos y crueles.
Las películas tienen gran parte de culpa en ello. Hemos aprendido la historia con la mirada de los ganadores que han resultado ser… lo que estamos viendo.
En estos momentos en los que la civilización tal y como la conocemos se desmorona, llega la hora de conocer la visión sobre las guerras mundiales y lo que pasó en Alemania… según la opinión de los patriotas teutones.
Censurado en youtube y vimeo, el atractivo de estas horas de docudrama (documental mezclado con actores) es que una gran parte de él es en color y podemos ver imágenes hasta ahora nunca vistas de Alemania… y del «diablo» Hitler, mostrándole enamorado de Eva Braun. Aunque los gritos de sus discursos ¡no cambian!
Evidentemente, la visión de los patriotas alemanes es romántica, idealizada y salta voluntariamente oscuras informaciones como la financiación de Hitler por parte de los banqueros norteamericanos (Prescott Bush), su estancia en Londres recibiendo un training en el Instituto Tavistock de Ciencias Sociales o la participación de sociedades secretas como Thule o Vril o el repentino encumbramiento del líder (parecido al de Podemos y Pablo Iglesias). En uno de los vídeos se llega a sugerir que fue el propio Hitler (diseñador y pintor) quien diseñó la bandera del partido nacionalsocialista cuando está comprobado que tenía varios monjes tibetanos de la secta Bon entre sus asesores/hechiceros, por lo que la «anécdota de la esvástica» tiene unas implicaciones esotéricas mucho más complejas que los evidentes esfuerzos de idealizar el régimen.
Con todo y con eso, los vídeos que he visto (los de la guerra me los he saltado) son interesantes por el milagro económico del régimen socialista-nacionalista así como las conquistas sociales y ecológicas que se nos han censurado hasta la fecha y por la visión en sí misma sobre el origen de la II Guerra Mundial.
La Verdad se alcanza a través de la contrastación de las opiniones y, como digo, ha llegado el momento de conocer la visión de los perdedores de aquella guerra; entre otras cosas porque Alemania sigue legalmente ocupada desde la II Guerra Mundial y «su banco central» esclaviza al resto de Europa. O más bien habría que decir, «quienes controlan su banco central desde 1945».
Se entiende, ¿verdad? Una Alemania libre de complejos se liberará a su vez de sus opresores y eso nos liberará a todos los europeos.
Aquí están todos los vídeos censurados (en un inglés muy comprensible).