Política actual — 23 noviembre, 2014 at 11:49 am

Financista de Obama abusó de un jovencito/ Microchip ancestral descubierto en Rusia/ Las sorprendentes revelaciones de «El Pequeño Nicolás»/ Ignacio Blanco vuelve con El Caso Alcáser: ¡Fuego a discreción!

by

Si estuviéramos en una batalla (que lo estamos), habría que decir que hemos entrado en una fase de «fuego a discreción». Los que lleváis años en esto, lo estáis viendo porque, la noticia que hace unos años hubiera sido «un bombazo» que nos hubiera ilusionado durante días, hoy casi pasa desapercibida, con la cantidad de revelaciones que llegan cada día. Al lado de las «grandes noticias», Rusia Today nos regala con algunas pequeñitas que son auténticas bombas, como por ejemplo, esta joya: «el financista de Obama, acusado de tener sexo con un niño de 15 años». Entendéis el sentido de esta noticia, ¿verdad? Es el comienzo de la revelación de la relación movimiento gay-pedofilia que os vengo anunciando desde hace meses, relacionado, a su vez, con las similares redes en Inglaterra. Más. Alfred Webre publica una información de un periodista que trabajó en CBS que afirma que Bill Cosby forma parte del proyecto MK Ultra.
Hoy domingo mismo, el diario español El Mundo continúa con las revelaciones de «El Pequeño Nicolás«, una rocambolesca historia de un espía adolescente y que compromete a toda la casta gobernante del PP. Aunque él lo niegue en un momento determinado de la entrevista, conociendo lo que conocemos sobre Obama y toda la casta inglesa y norteamericana, es más que probable que «el pequeño Nicolás» haya sido utilizado por estos mandatarios en sus «juegos»… De ser así, esta improbable historia de que un niño de 14 años haga de «chico de los recados» a un nivel tal, cobraría muchísimo sentido.
Coincidiendo con esta verdadera lluvia de corrupción, el legendario periodista del Caso Alcáser Juan Ignacio Blanco ha vuelto de su ostracismo para poner claridad en las inconsistencias de la versión oficial sobre aquella desaparición de tres niñas, tan similar a las acontecidas en Ciudad Juárez, Méjico. Blanco niega el aspecto ritualista del crimen pero si escucháis con atención la última media hora, el vídeo que quedó grabado del crimen y la explicación que Blanco da (comprometer a todos los allí presentes) es CALCADO a lo que os conté el otro día sobre el Club Vancouver y todas estas redes de la élite-snuff. Entre las «bombas» que suelta Blanco, revela que el acusado del crimen, Anglés, era homosexual, pedófilo y travesti, por lo que difícilmente habría sido «capaz» de violar a las niñas. El otro acusado, Ricard, estaba en la cárcel el día en que supuestamente habría cometido el crimen.

Ya que he citado a Méjico, ahora sí que os puedo asegurar que lo que se está fabricando allí es una «revolución de colores» como la de Ucrania, en contra del BRICS. Y lo puedo anunciar por dos razones: los medios se están poniendo a favor de la revolución y el Banco Mundial, también.
Al lado de las revelaciones sobre corrupción, el otro escenario donde cada vez está más claro que ya no vivimos en un Planeta regido por el poder sionista, es en el lado de la historia, la historia oficial.
En las últimas semanas, los máximos mandatarios del bloque BRICS están desafiando la historia oficial con declaraciones que hace años hubieran generado auténticos terremotos.
Hace unos pocos días, Putin se saltaba la historia oficial sobre la II Guerra Mundial y afirmaba que el pacto entre la URSS y Alemania fue una buena idea, echándole las culpas a Inglaterra de que este equilibrio de poder no funcionara. Recordad que, dado que las tropas soviéticas fueron las que liberaron los campos de concentración alemanes, Putin guarda registro de lo que había exactamente en esos campos; cuantos muertos había… Esa eventual revelación sería el final del estado de Israel porque, como recordaréis, se formó, precisamente, como consecuencia del supuesto genocidio sufrido por esta comunidad durante la II Guerra Mundial. Si no hubo tal, entonces…
Esta pasada semana ha aparecido un cosmonauta ruso contando sus experiencias en el espacio; cualquier día van a contar, tranquilamente, lo que han visto, pero de momento Rusia Today nos regala este notición: una piedra que parece un microchip de hace 250 millones de años. El pasado mes, también Rusia Today publicaba otra información sobre la aparición en China de una especie humana que habría habitado en el Pleistoceno; es decir, cuando supuestamente no había humanos.
Está claro, ¿no? Fuego a discreción.
PD: De la magnitud de esta oleada de Justicia da prueba que en Portugal todo un ex primer ministro haya sido detenido.
PD. ¿Vosotros creéis que alguien se va a llevar «pelotas de golf» a la luna si no es para usarlas? ¿Con escafandra? ¿Dando saltitos? ‘Vamos anda…»