Economía — 24 noviembre, 2014 at 9:33 am

Holanda repatria su oro, Suiza demuestra que su precio se manipulaba, el «fake» del Estado Islámico acuñando su moneda-oro

by

Muchos habéis leído la noticia de que el «Estado Islámico» dice querer emitir una moneda basada en oro y plata; algunos, han hecho el razonamiento «¡entonces, son los malos los que pilotan este cambio!»
Este tipo de comentarios me producen tanta tristeza como el maestro que le ha explicado 50 veces al alumno la tabla de multiplicar del «5» y, pese a ello, sigue fallando. Tras 10 años explicándolo, hay gente que sigue sin identificar las estrategias de los malos.
Lo que falla es el juego de rol, una vez más. ¿Cuál es la estrategia del Mal para que la Opinión Pública no confíe en el Bien? Desacreditar. ¿Cómo harías para que la gente no confíe en un gigantesco cambio como el que se avecina con el sistema monetario?
Muy sencillo: cópialo. Haz lo mismo que los buenos. Siempre habrá algún tonto que caiga en el engaño de la «dualidad» y razone «si los malos emiten una moneda de oro, entonces el reseteo del sistema monetario es cosa de los malos». De libro. Una ingeniería social de libro.
Es tan evidente que, para cualquiera mínimamente despierto, este movimiento es, precisamente, ¡UNA EVIDENCIA DEL ADVENIMIENTO DEL DINAR-ORO!
Cualquiera que haya seguido el «culebrón» en torno al sistema monetario y el oro, tendrá claro los actores en este juego y su cometido. Pero aquí van una serie de datos para no dudar de que algo grande se está cociendo.
El regulador suizo demostró que el precio del oro se manipulaba desde Londres.
-Artículo de Alfredo Jalife en La Jornada sobre la compra del oro por parte de Putin.
-Holanda repatria su oro en la Reserva Federal. Que en Holanda también están pasando cosas (como en el resto del mundo) es prueba esta noticia: una asesora del gobierno holandés afirma que «el estado islámico ha sido creado por los sionistas para desacreditar el islam«.
-Supuesto documento suizo en torno al oro histórico guardado por la Familia del Dragón Rojo, con las cantidades que le corresponden a cada país de la Tierra.
Rusia y Vietnam firman un acuerdo que presagia su entrada en el BRICS.
PD: Este artículo de «El espía digital» señala que el régimen saudita ya ha elegido a un «duro» como nuevo rey.