General — 29 noviembre, 2014 at 9:26 pm

Pablo Escobar: conociendo la mente de un criminal y aclarando el narcoterrorismo de los 80 y 90 en Colombia

by

Al ritmo que está apareciendo la verdad, creo que ya sólo queda un tema realmente interesante: el Mal. El porqué una persona se hace mala y cómo opera una mente criminal.
El reportaje que veréis a continuación os ofrecerá un acercamiento a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y os sorprenderá conocer la frialdad con la que ordenaba los asesinatos y al mismo tiempo… cómo se preocupaba de su familia.
En este apreciable reportaje chileno, conoceréis a Popeye, el lugarteniente de Escobar que ha revelado prácticamente todo lo que sabía (tras pasar 20 años en la cárcel) y del que en pocos días descubriréis mucho más…
Entre las joyas que cuenta Popeye en este vídeo:
1-Raúl Castro, actual presidente de Cuba, era el contacto de Escobar en aquel país, desde donde partía la droga hasta Méjico y Estados Unidos.
2-El grupo terrorista vasco ETA fue el que enseñó a los narcos de Pablo Escobar a colocar bombas, por lo que no es exagerado afirmar que ETA fue la responsable de la salvaje ola de atentados que sufrió Colombia en esos años.
3-Pablo Escobar se consideraba de izquierdas.
El reportaje abunda en la esclareción de secuestros y asesinatos del más alto nivel en la jerarquía colombiana de los años ochenta y noventa.