Historia oculta — 30 noviembre, 2014 at 10:58 am

Las confesiones de Popeye, número 2 de Pablo Escobar: Una recomendación especial de Rafapal

by

Os vengo diciendo que, salvo en lo que atañe al sistema monetario, novedades arqueológicas y las redes pedófilas y satánicas, hay «poco nuevo que rascar».
Uno de los pocos temas que actualmente me atrae, es conocer la mente de los criminales que nos gobiernan. El modus operandi de esas mentes.
Las entrevistas al jefe de los sicarios de Pablo Escobar, Popeye, son uno de los mejores documentos para entender la mente maléfica y un auténtico cofre del tesoro sobre la política colombiana… e internacional.
Pocas cosas tan apasionastes como estas dos horas de entrevistas en las que tanto la derecha como la izquierda quedan retratados en toda su inmundicia, con especial mención al régimen castrista, que queda finalmente desenmascarado como colaborador de las matanzas sobre la población civil colombiana de los años 80 y 90, así como la guerrilla izquierdista y los paramilitares de derechas, por supuesto.
Unas auténticas joyas estas entrevistas y un personaje realmente interesante este Popeye. Me ha dejado impactado.
Popeye salió a la calle el pasado 26 de agosto. Ahora es un hombre libre: 250 asesinatos directos y otros 1.500 encargados a sicarios.
PD: Una apreciación personal: estoy por asegurar que los narcos copiaron su modelo de comportamiento de las películas de mafiosos tipo El Padrino. En algunos momentos de la entrevista con Popeye, su inconsciente lo menciona.