General, Política actual — 15 diciembre, 2014 at 6:45 pm

Europa se unirá al BRICS en enero, según Fulford

by

Nuestro cronista canadiense sigue optimista respecto a los acontecimientos en el Planeta, aunque el partido del sionista Abe haya ganado las elecciones en el país donde Fulford reside, Japón.
La razón para su optimismo estriba en la investigación del Senado USA sobre las torturas encargadas por su gobierno a la CIA (y que llevarían, según él, a la captura de Bush y Cheney) y las continuas disensiones en la élite (que no acabamos de ver).
Además de acusar al Dalai Lama y al sultán de Brunei de formar parte de la conspiración, Fulford afirma que el Reino Unido ya se está saltando el sistema SWIFT (que valida las transacciones internacionales desde Bélgica-Holanda) y las estaría desviando a través de Hong Kong, uniéndose de hecho al BRICS. Como digo en el titular, Fulford afirma que Europa se va a unir, de hecho, al bloque BRICS en enero. Who knows
También muy destacable cómo interpreta Benjamin la noticia de que la Reserva Federal de Nueva York haya encargado unos kits de supervivencia y la de Chicago, haya tapiado sus ventanas…
Por último, Fulford confirma los rumores de que el príncipe William de Inglaterra estuvo en Estados Unidos, lo que no está muy claro es qué estuvo haciendo. Las redes «NESARA» han estado afirmando que firmó la «declaración de independencia (real) de los Estados Unidos del Banco de Inglaterra); Fulford no acaba de desmentir esa posibilidad y tampoco parece tener claro qué ocurrió. Lo que sí parece es que estuvo en Washington. «Fuentes gubernamentales japonesas dicen que mientras estuvo en Washington, William firmó tratados que confirmaron un cambio de propiedad del gobierno corporativo de los Estados Unidos. Sin embargo, fuentes del MI5 sólo pudieron confirmar que William firmó unos documentos. El momento de la publicación del informe de la tortura pudo haber estado relacionado con eso«.
Como digo, Fulford continúa muy optimista a pesar de las evidentes dificultades que este final de proceso está encontrando.