Política actual — 15 diciembre, 2014 at 11:50 pm

Podemos «hace un guiño» a los conspiranoicos al comparar a los políticos de Bruselas con «lagartos»

by

Es en el minuto 3 de este programa de La Tuerka en el que Pablo Iglesias y Monedero dialogan en base a la película Star Wars y equiparan a algunos políticos de Bruselas con «lagartos».
Este no es el primer «guiño» que Podemos hace a la «parroquia conspiranoica». Hace meses, Juan Carlos Monedero mencionó la conspiración del tráfico de drogas a cargo de instancias gubernamentales (la Guardia Civil) que es un punto clave entre los científicos de la conspiración como motor de la historia reciente, no sólo de España, sino en el Planeta.
Hace apenas una semana, Pablo Iglesias confesó a Iñaki Gabilondo que el mensaje SMS que alumbró la rebelión del sábado post atentado 11-M antes de las elecciones, salió de la facultad donde trabaja porque se olían que ese atentado pretendía manipular el resultado de las elecciones. Lo que todavía no ha dicho es si leyó el artículo de un periodista que anticipó esa manipulación aún una semana antes que el atentado sucediera.
Cada vez parece más claro que Podemos sabe más de lo que aparentan y esa es la gran preocupación del «establishment»: al aúparlos para eclipsar al juez Elipidio Silva se han «disparado en el pie». Nuevamente.
La descomunal e injusta persecución por parte de los corruptos que están sufriendo los líderes de este partido prueba que realmente sí pueden llegar hasta el corazón del esclavista sistema que nos gobierna.