Economía, Política actual — 25 diciembre, 2014 at 9:43 pm

El Embajador de la Familia del Dragón muestra sus silos de oro, divisas-oro… y emplaza al 2ª Semestre del año los grandes cambios

by
Uno de los silos de oro, preparado para el reseteo del sistema

Y por fin apareció Dave Schmidt tras su viaje a Hong Kong para entrevistarse con la Familia del Dragón Rojo.
En el tiempo que estuvo allí le mostraron las grandes cantidades de oro que atesoran y los dinares-oro y billetes de dólar y euro por cantidades astronómicas. Todo ello está preparado… pero los cambios que se suceden cada 70 años en el traspaso de poder entre las propias familias hace que en los primeros seis meses del año no vaya a ocurrir ni la revaluación del dinar ni el reseteo del sistema porque justo ahora se produce ese momento (snifff).
En entrevista que podéis ver más abajo, El Embajador desacredita por completo a los supuestos informadores acerca del dinar y a la propia ex consejera del Banco Mundial Karen Hudes, aunque no así a Neil Keenan que, dice, puede estar en contacto con otra parte de la familia, pero no la que está ahora al comando. Asímismo, nos relata varias sincronías altamente significativas: 1-La aparición de un crop circle en Inglaterra que es, claramente, el escudo de su familia. 2-Que el anuncio del nuevo Papa se produjo a la hora 5-55 que es el código de su familia, en contraposición al maléfico 666. 3-El suceso acontecido en la coronación del nuevo Papa en el que un ave negra devoró a la paloma blanca (no logro entender cómo los relaciona).
El jarro de agua fría se compensa por el anuncio de que van a comenzar a poner en marcha los programas de prosperidad y al mostrar un documento del Banco Mundial que muestra que ellos son los responsables de los pagos.
Muchas, muchísimas preguntas me gustaría hacerle a este señor que está necesitado de un buen periodista que le pregunte adecuadamente para explicar tantas cosas sin respuesta.
PD: En unos días subiré una entrevista en la que explico la creación del dinero de manera sencilla y propongo un plan de acción GLOBAL para exigir, YA, el retorno del patrón-oro y, de esa manera, conectar con el plan que, desde «el otro lado», la Familia del Dragón está llevando a cabo.