Vida — 28 diciembre, 2014 at 4:45 pm

Angelina y Brad Pitt aclaran la causa de los ‘niños trans’: los roles cambiados del padre y la madre

by
Cuando la madre hace de padre, la niña quiere ser como la «madre»; niño. Cuando el padre hace de madre, la niña quiere ser como la «madre»; niño.

Pues sí: la hija biológica de Angelina y Brad Pitt se comporta y se viste como un niño.
Esta asombrosa anomalía que nos quieren hacer pasar como «normal» y que nadie se atreve a explicar, tiene, gracias a la notoriedad de esta envidiada pareja, una explicación racional y sencilla.
De todos es conocido que Angelina es la que lleva los pantalones en casa y que Brad Pitt ha sufrido numerosas depresiones por haber tenido que soportar las infidelidades del sex symbol. Los cabalistas otorgan papeles de «líder político» (UNICEF, CFR) a la bella actriz, sin haber hecho mérito alguno y de resultas de lo cual, la han convertido en una mujer masculinizada (a pesar de sus curvas). Brad Pitt, el hombre más deseado del Planeta, es sólo un juguete en las manos de la perversa Angelina.
Bueno, pues eso es lo que la niña está aprendiendo: si su padre se comporta como la madre y su madre como su padre, aprende los roles cambiados y, así, la niña que se quiere identificar con su madre, se comporta como ella; es decir, como un chico. O, lo que es lo mismo/simétrico: dado que su padre es su amorosa madre, a quien quiere parecerse es a él, y no a ella.
Así de sencillo: la epidemia de indefiniciones sexuales en los niños actuales (al margen de los químicos feminizantes) se puede explicar por el rol femenino que ha tenido que asumir el varón debido al castrante pensamiento dominante feminista.

Muchos padres con pretensiones de ser «modernos» que caminan «amamantando» a sus bebés deberían tomar  conciencia de lo que le están haciendo a sus hijos para un futuro…

PD: ¿Verdad que ahora ya no sientes envidia de Brad Pitt, muchachote? ¡De la que te has librado!! ¿Recuerdas su personaje de «Maléfica»? Pues eso…