Arte — 2 enero, 2015 at 12:17 pm

Madonna continúa lanzando ‘mensajes’ desde su Instagram: Michael Jackson, el oro, Miley Cyrus, Ron Paul…

by
madonna5
¿Qué trata de decirnos Madonna reivindicando a Michael Jackson?»Rebelheart couple significa «pareja de corazones rebeldes». Está diciendo que ella también se ha dado cuenta!!
madonna1
rLOVElution es el lema de Ron Paul y los libertarios

madonna4Mucha controversia -y desconfianza- ha generado en las redes conspiranoicas lo que califiqué como «la salida del armario Illuminati» de Madonna: «es imposible, lo que está haciendo es decir abiertamente que es una de ellos», se decía en Facebook hace días.

Bueno, pues ayer 1 de enero Charo me envía estas fotos del Instagram de Madonna que prueban, a poco que conserves la cualidad de «leer los códigos», que Madonna ha decidido tirar con todo y exponer a los Iluminati abiertamente.

Como veréis seguidamente, a partir de ahora las informaciones de «cotilleos» se van a convertir en reveladoras verdades conspiranoicas.

En una de ellas, verás a Miley Cyrus disfrazada de la esclava MK Ultra Marilyn Monroe (y que a la vez parece calcada a Madonna) junto a Michael Jackson que, como veríais el otro día, denunció a los Illuminati antes de morir, con toda probabilidad, asesinado. O sea que, subliminalmente, tenemos juntos a Marilyn Monroe e Michael Jackson (asesinados) junto a Miley Cyrus y Madonna, que ha reconocido haber sido parte de los Illuminati. Esta combinación de «guiños» es otra clara alusión a que Miley es una víctima del programa MK Ultra. Madonna está avisando a Miley del peligro al que se expone. Y no olvidéis que Miley imita a Madonna porque es su ídolo, su guía, o sea que ahora mismo la ex pequeña Hannah Montana tiene que estar dándole muchas vueltas a su cabeza… porque evidentemente habrá escuchado y visto todos los últimos movimientos de Madonna.

madonna7
¿Por qué sale Madonna en la promoción de su álbum con esas líneas que, parece, le impiden hablar?

En otra veréis a la propia reina del pop (Madonna) junto al rey del pop (Michael Jackson): ¿a cuenta de qué reinvidica a Michael Jackson la señora Madonna? ¿Está tratando de que los desmemoriados recuerden las extrañas circunstancias de su muerte?

Los colores dorados de la promoción de su nuevo álbum «Corazón rebelde» parecen una clara alusión al patrón-oro, completados por la alusión al lema de Ron Paul «rLovelution» (Revolution), lo que indica que Madonna se ha enterado de la verdad y quiere encontrar la complicidad de su público.

¿Y qué me decís del cartel de estaapocalíptica «ciudad de fantasmas» de la que Madonna emerge ofreciendo luz? ¿Leéis lo que dice más abajo? «Incluso sin luz, vamos a brillar como ORO en este loco, loco mundo».

madonna3¿Qué está sucediendo; qué está queriendo decirnos Madonna?

Hace ya días os contaba que Madonna ¡no dejaba ver la tele a sus hijos! O lo que es lo mismo: a través de los vídeos que sus «hijas» (Britney, Shakira, Aguilera) y sus «nietas» (Gaga, Perry, Miley, Kesha) están haciendo, se ha dado cuenta de cómo ella misma fue manipulada y ha decidido «tirar de la manta». Contarlo todo. Se ha dado cuenta de que los conspiranoicos teníamos razón.

Y ha decidido aprovechar la mayor independencia que actualmente proporcionan las redes sociales para que los artistas lleguen a sus seguidores.

Creo que a estas alturas no os tengo que recordar lo que ha venido sucediendo cuando un ídolo de masas despierta: Lennon, Michael Jackson, Whitney Houston, Hendrix… El peligro para el sistema Illuminati de manipulación de las mentes que representa un icono como Madonna despierto es tal que, desde ya, todos deberíamos volcarnos en publicar y reenviar todo lo que haga Madonna, por dos razones:

1-Porque si le pasara «algo», se habría confirmado que estaba denunciando a los Illuminati.

2-Porque al protegerla dando cobertura mediática a lo que está haciendo, llegará a más y más artistas, que tendrán que verse reflejadas «sí o sí». Es irrefutable que si Madonna, que puso en marcha toda una serie de modas y muchas tendencias sociales, reconoce que fue manipulada, entonces toda la industria lo está, y Miley, Gaga, Shakira y Britney tendrán que despertar.

Quizás no os lo hayáis planteado, pero a estas alturas Salma Hayek, Penélope Cruz, Banderas, Almodóvar y Bardem deben estar hablando de lo que está haciendo Madonna. ¿O a qué creéis que se dedican cuando no ruedan películas más que a cotillear? ¿Os imagináis el impacto que la salida del armario de Madonna estará provocando en Hollywood?

¡Es un auténtico Jaque Mate!

Queridos amigos: en medio de la locura en la que vivimos (fijaos que Madonna dice lo mismo) ocurren cosas de una belleza paradójica realmente increíble. Aue un ángel caído que ha contribuido a ensuciar las mentes de los seres humanos haya despertado y se ofrezca en martirio (porque eso es lo que está haciendo) y que se llame Madonna, es decir, «virgen» en italiano, es un auténtico milagro.

Una cosa más: después del reseteo del sistema monetario, lo más interesante de lo que ocurre en este comienzo del 2015 es, sin duda alguna, este despertar de Madonna.

Una sospecha más: creo que Madonna no lo está haciendo sola. Creo que hay más gente detrás. Pero esto, de momento, es solo una sospecha.